julio 01, 2011

CHAVEZ SIEMPRE ANTICIPA A CRISTINA

Reedición: Chávez anticipa a Cristina Ver


EL TIEMPO MANDA
Después de difundirse un video trucado junto a Fidel Castro para demostrar que bien está, la presión en su propio país y la posible estampida en sus propias filas lo obligo a poner blanco sobre negro. En la práctica crema sobre gris.
Es notable como ciertos personajes que viven de la mentira son incapaces hasta en situaciones límite de decir sin tapujos toda la verdad
Ayer por la tarde la cara descompuesta de Evo Morales en la inauguración de un gasoducto por cadena nacional anticipaba que sabía lo que todos conocerían horas después. Hace bien en preocuparse su mecenas está fuera de juego o seriamente comprometido.
A fuer de reiterativo: otro gigante con pies de barro que cae sin que lo toquen, otra certificación que los tiranos pueden controlar todo menos el tiempo.
Finalmente se acordó de Dios e invocó a Jesús el Cristo en cuya fe fue bautizado, ¡Enhorabuena! Pero en boca de un mentiroso lo cierto se hace dudoso y a las palabras se las lleva el viento; cuando desmantele todo el armaje contra natura de su socialismo s.XXI dirigido contra las personas, su libertad y dignidad será otra cosa.

No hay comentarios: