julio 24, 2011

REAPARECE E. BUZZI, EL EMBOZADO

REAPARECE EDUARDO BUZZI, EL EMBOZADO


El presidente de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, adelantó que los productores ruralistas volverán la próxima semana a las rutas para protestar por la política oficial. Será el próximo 27 de julio. Prevén "ir a los puentes del Mercosur, en especial el Rosario-Victoria, para mostrar el problema de ingreso de los chanchos desde Brasil".
Ver todo


Al día siguiente de las declaraciones de Reuteman se reunió con Binner el socio de Rossi en el saqueo a Santa Fe y diplomáticamente sembró dudas sobre el críptico mensaje de Reutemann, un clásico del Lole: pedir claridad y hablar oscuro.
Eduardo Buzzi, el socio y amigo de la CCC, de Alderete y De Gennaro, el que llevó las ladronas de pañuelos blancos y las mafias de desocupados piqueteros vagos y mantenidos del conurbano a los palcos agropecuarios.
El de las retenciones segmentadas, aliado de Binner y frustrado candidato en Santa Fe.
Justamente en vísperas de la 2º vuelta en la capital que será otro mazazo al gobierno reabre el conflicto del campo y se acuerda que los chanchos para todos vienen del Brasil, ¿Por qué no se lo dijo a Cristina? mientras se destruye la producción argentina, que los tambos reciben monedas para llenar los bolsillos del oligopolio de las usinas lácteas y proyecta salir a las rutas y cortar puentes.


El fósil agrario olvido que el “grito de Alcorta” a nadie le interesa el suyo es solo el ladrido a destiempo de un traidor permanente beneficiario de la GESTAPO agropecuaria (ONCCA)


Contaba con el silencio vergonzante de los retazos de la Mesa de Enlace a la que mataron a fuerza de traiciones y franelas oficiales, pero no contó que cansó a todos y en la sociedad Rural le dieron un sopapo vuelta y vuelta
Viene por más, nunca se sacia, como siempre embozado y con el cuchillo de los traidores bajo el poncho, apoderándose de justos reclamos que luego negocia por anuncios que jamás se cumplen y después cobra la FAA en canonjías y peajes.
Se terminó el tiempo de ingenuos e idiotas útiles que les hagan el juego, tienen la marca en el orillo de la hoz y el martillo bien visible.


Es verdaderamente notable como solos hacen fila para ir al matadero todos los demagogos populistas y populacheros, en verdad saben que se terminó su tiempo y juegan su última carta que será un tiro de gracia.
Se terminó la historieta de los “autoconvocados del campo” representados por ellos, la segunda versión de los “autoconvocados” de Gualeguaychú del hoy retirado de Angelis; los productores crecieron, aprendieron en carne propia cuanto duele marchar del brazo de la muerte, ahora caminan solos dejaron de ser carne de cañón de aventureros.


¿Quiénes serán sus nuevos autoconvocados: los patovicas de Shoklender y Ocampo o la Tupac Amarú, el movimiento Nacional Campesino, los chicos de Quebracho, Pérsico, De Elia y las Hinchadas Unidas de Fernández o los camioneros de Moyano que siempre van y vienen, trabajando a dos puntas?

No hay comentarios: