julio 04, 2011

¿QUE PARTE NO SE ENTIENDE?







En la nueva argentina no eligen ni los amigos; ella pone y saca a dedo, ellos hacen lo mismo en sus comités nacionales, en un café o en algún sótano; gana en primera vuelta o se anula la elección, el motivo es lo de menos. Desórdenes, se cayeron los sistemas lo que su imaginación prefiera e incluso se quedará corta.
¿Acaso Duhalde no anulo una primaria que había armado de su puño y letra a su medida en el Peronismo Federal con Rodríguez Saa? Que hoy con desvergüenza asombrosa se presenta simultáneamente como candidato a gobernador de BsAs y senador por San Luis.
Alfonsin muy serio anuncia que triunfará en 2º vuelta.
-Si nene quédate tranquilo y seguí durmiendo, cuando llegue la 2º vuelta te aviso y te traigo la leche.
Circulan cientos de mail convocando a votar en las primarias de agosto, en las que no se elige a nadie, con el fin de transformarlas en un acuerdo y que todos voten en octubre al que resulte primero del arco supuestamente opositor.
Un verdadero delirio; los que definen las elecciones de octubre no son los dirigentes y estos que carecen del mínimo poder de convocatoria para si mismos, mucho menos lo tienen para mandar a votar a otro.
Que si votan millones de Bolivianos con documentos argentinos que si sustituyen las boletas por otras con un imperceptible error, Que si A, B o Z.
Hablemos claro: decidió que se presenta porque debe ganar en 1º vuelta o lo que es igual decretó que ya ganó, acá no se elije se hace lo que dice. Reconozco que es imposible de aceptar pero es nuy fácil de entender.
Todo puede ser o es cierto; como también lo es, que puede ocurrir cualquier cosa que ni en sueños pueda pasar por la cabeza; en diez años hay ejemplos de sobra, todos debieron comerse sapos y escuerzos no creíbles que no eran de fantasía o mazapán, eran reales verdes y asquerosos.
Parece que repentinamente se agitó el avispero, convocatorias, manifiestos, votemos todos juntos etc. bien intencionados que cuando señalan a quien hay que vencer con nombre y apellido están mostrando a mi criterio que no entendieron nada.
Si el enemigo cambia de nombre ya no lo reconocen, a tal punto que serían capaces de votarlo alegremente. Cuando escribo enemigo lo hago con todas las letras, llámele invasor y saqueador si prefiere, me refiero al que fuerza la entrada de su casa para disponer que debe hacer en ella, como debe pensar, en que debe creer y de que debe abjurar. Que viene a decirle cuanto debe ganar y en que debe gastar.
Unos se lo ordenan con el dedo, otros debutantes y fracasados seriales lo llaman políticas de estado a 20 o 30 años que diseñaron en sus cuevas a su gusto, paladar y beneficio; con la obligación que todos las cumplan y las voten. Democracia le llaman con una hipocresía que asusta.







No es posible hacer sugerencias; que cada uno queme su propio cartucho apuntando donde le dicte su conciencia, hay que pagar el impuesto al sistema que dicen que todos quieren.
Hágalo donde guste: en el City, en el HSBC, en el Galicia o en el Banco Nación, las boletas son distintas, elija la que más le guste o conozca, el robo es el mismo.






Sigo sin tener ninguna duda que esta vez se auto elimina el que gana y el que pierde.
Una megalómana desbocada y los vándalos que la asisten no se juegan el poder a un resultado electoral aún con todo asegurado.
Siendo los autores de todas las mentiras y engaños saben mejor que nadie cuales son los riesgos posibles y reales, es su propia cabeza la que está en juego. No son superdotados son simples mortales como todos y el miedo no es tonto.
La conservación de la vida es el más primitivo y más fuerte de los instintos, lo tienen hasta los cretinos congénitos.
Las encuestas son para la gilada, jamás presidieron sus decisiones ni inclinaron la balanza de sus proyectos, las pagan y encargan a medida porque con ellas pretenden acobardar a todos y las usan para hacer y deshacer alianzas y pactos de sus seguidores y competidores.







La última certificación es de anoche, en Tierra del Fuego entre dos candidatas a la gobernación una ex panqueque de Carrió y otra Kirchenirista pura, ambas apoyando a la megalómana delirante reúnen el 100% de los votos Ni los soviéticos en sus épocas más gloriosas se atrevieron a tanto ¿sigue soñando con elegir?

Unanimidad fueguina



No hay comentarios: