julio 18, 2011

ROSSI Y BINNER, SANTA FE VA COBRAR CUENTAS




El honesto hacendado, el mejor Gobernador & Asociados S.A,





Los antecedentes de Agustin Rossi son sobradamente conocidos en Santa Fe que es por hoy el único lugar que se acuerda de esa cara de cemento.
Para muestra dicen que basta un botón: es un hombre esforzado y trabajador, después de haber mandado a la quiebra su Empresa ACRO CONSTRUCIONES, firmó más de 160 Cheque sin fondos. Con su dieta de diputado privaciones y ahorro pagó $30.000.000 por un campo en Colonia Sager, Distrito Romang, Departamento San Javier, Provincia de Santa Fe, a 15 km de Romang y 20 Km de Vera.

En Santa Fe se saben mil cosas por eso voy a referirme al debate de días pasados en que ante la afirmación de Miguel del Sel sobre la falta de gas en Santa Fe y un gasoducto que quedó en promesas tuvo el descaro de despreciarlo porque afirmó que no estudia ni sabe nada de política.


Se le olvidó que hace reír y distender sin caer en ordinarieces a quien lo ve y escucha, una necesidad básica ante el permanente parlamento agresivo y mentiroso de la banda que el integra.
Se le olvidó que del Sel da esperanza y alegría y Rossi quita el futuro. Que para ser un buen gobernante basta y sobra con honestidad, sentido común y ocuparse del bien de todos antes que el de su propio bolsillo, los libros que el diputado parece comer por kilos frecuentemente sobran.

También se le olvido informar al desbocado ministro de Economía que en Santa Fe no hay combustibles y las colas que se ven no son de asustados vecinos por las noticias de los medios.
En la última semana el bicho de la desubicación en las declaraciones los picó a todos: la tecnópolis que nos trajo el futuro, la repulsiva madre sin hijos desaparecidos despreciando a sus empleados que no cobran; la abuela sin nietos torturadora continua de hijos ajenos y toda la cloaca verbal del progresismo populista.


Según el mercenario no pudo terminarse el gasoducto porque no le votaron el presupuesto a la presidente; curioso razonamiento del jefe de bancada que está en la cocina de todas las porquerías; la falta de presupuesto no impidió el robo de millones por las madres de asesinos y los Shoklender, los negocios de Alicia Kirchner, De Vido, Moyano y Moreno, para eso está el jefe de gabinete que reasigna partidas.


Binner y Rossi desbastaron Santa Fe, uno atornillado a su banca de jefe del bloque oficial y el otro abonado aplaudidor en todos los actos y atriles de la Rosada y Olivos desde los que se agredía a todos los argentinos o mandando a sus peones a votar cuanta ley le ha dado soporte a la dictadura.


Llegó la hora de saldar cuentas, la primer provincia los borrará del mapa político el próximo domingo por traidores e indignos a ellos y a sus socios escondidos, que son de la misma calaña. “Los que duermen en el mismo colchón son de la misma opinión”

2011.
1.000 millones para las obras sociales sindicales






No hay comentarios: