julio 09, 2011

SE DEBE VOTAR CON TIJERA





Es prudente hacerlo, el voto se decide habitualmente por el nombre que encabeza la lista, porque es el “menos malo el voto útil o inteligente”

Es como la recepción tentadora de cualquier reunión con comida, siempre variada en exquisiteces, no alcanzan las manos y las buenas maneras para probar algo de cada bandeja; Lo que viene después a la mesa siempre acumula todas las críticas, porque estaba frío, seco, mal cocido o insulso. La primera impresión es lo que cuenta. Son los sapos y escuerzos pura presentación y disfraz. No se trata solo de segundones prestanombres sin función representación o peso.


Son los que dan quórum o se pierden por los pasillos, votan, modifican las leyes, habilitan su tratamiento o ya en funciones hacen una elegante cabriola y se pasan al otro bando, no he conocido de un traidor que se quede sin elegantes recursos y las manos limpias.


Meta tijera sin asco como si se la estuviese clavando a los responsables, puedo asegurarle sea cual sea el resultado que esta vez se sentirá realizado. ¡¡¡Hizo algo por todos!!!


Por chiquito que sea, de pequeñas semillas se hace una selva y con una piedrita una avalancha.

No hay comentarios: