Es prudente hacerlo, el voto se decide habitualmente por el nombre que encabeza la lista, porque es el “menos malo el voto útil o inteligente”
Es como la recepción tentadora de cualquier reunión con comida, siempre variada en exquisiteces, no alcanzan las manos y las buenas maneras para probar algo de cada bandeja; Lo que viene después a la mesa siempre acumula todas las críticas, porque estaba frío, seco, mal cocido o insulso. La primera impresión es lo que cuenta. Son los sapos y escuerzos pura presentación y disfraz. No se trata solo de segundones prestanombres sin función representación o peso.
Son los que dan quórum o se pierden por los pasillos, votan, modifican las leyes, habilitan su tratamiento o ya en funciones hacen una elegante cabriola y se pasan al otro bando, no he conocido de un traidor que se quede sin elegantes recursos y las manos limpias.
Meta tijera sin asco como si se la estuviese clavando a los responsables, puedo asegurarle sea cual sea el resultado que esta vez se sentirá realizado. ¡¡¡Hizo algo por todos!!!
Por chiquito que sea, de pequeñas semillas se hace una selva y con una piedrita una avalancha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario