julio 03, 2010

ARGENTINA ELIMINADA SIN PENA NI GLORIA


4 a 0 no tiene excusas ni apelaciones.
Fracasó la selección porque un adicto no puede ser estratega.

No interesa la adición sino la estructura mental que lo hace dependiente, sea del trabajo, un químico, un esquema de conducta, el éxito, la gloria o la fama.

El estratega es un creativo capaz de dejar de lado convenciones en busca de alcanzar el objetivo con el menor riesgo, gasto y esfuerzo, en síntesis; eficiencia
En tanto sus críticos y asesores aconsejan, el adicto solo se ocupa de reafirmar su soberbia dependencia, encerrado en la burbuja de su mundo interior.

No soy un experto en fútbol, solo un aficionado a el como juego. Mi materia es la biología y la medicina, naturalmente mi experiencia está en relación con desequilibrios, crisis y emergencias, que responden a las mismas leyes en todos los órdenes de la actividad humana; la capacidad desarrollada es la observar y dudar de todo lo que parece, hasta tener la certeza que es. Dejo por tanto a los expertos el análisis y la opinión técnica.

Cuando se tiene un equipo con 23 estrellas no hace falta un sol que las ilumine, las estrellas tienen luz propia, el sol las borra del firmamento.

Terminó la fiesta y la mitología de enanos que inventan inconvenientes, dificultades y poderosos enemigos prometiendo una epopeya, el éxito y la felicidad a un pueblo harto de mentiras y defraudaciones.

Resultado inapelable e indisimulable.

¡¡¡Vamos, vamos Argentina!!! Hacerse cargo. No existe el derecho a ganar. La justicia siempre llega porque la mentira tiene patas cortas.

Si conseguimos hacerlo habremos ganado algo mucho mayor que un campeonato de fútbol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Brillante magnifico lo clavo en la medula del problema.

Andres dijo...

Felicitaciones, no soporto más las ultimas 24 horas de payasadas y demagogia. Todavía no escuche me hago cargo del fracaso, soy el unico responsable, lagrimas de cocodrilo no las reemplazan.