julio 27, 2010

SE PERDIÓ LA LEY DE GRAVEDAD


La cohesión y la coherencia desaparecen por efecto de la Energía Oscura o Negra.
Así dicen sorprendidos quienes estudian el cosmos, la potencia expansiva del Bing Bang inicial, contra todo lo conocido a medida que pasa el tiempo y la distancia en vez de perder fuerza y velocidad se acelera y el universo se expande y separa a velocidades cada vez mayores, galaxias, estrellas, astros y luego les tocara a sus materiales constituyentes para alcanzar finalmente los átomos hasta que ¡Puf! todo desaparece y se pierde. Se pierde bien perdido, nadie sabe donde irá.

De momento para dar respuesta a esas contradicciones que la ciencia no tolera, han inventado la energía negra, que nadie sabe que es pero no hay duda que es la responsable. La ciencia sin una teoría que explique todo pasa a ser charlatanería y esto no puede aceptarse.

Mirando el pequeño huerto que nos ha tocado, compruebo sorprendido que parece ser verdad.
Desaparecen la cohesión y la coherencia en todas partes a una velocidad cada vez mayor.

Una artista reconocida se limita con gran valor y respeto hacer una pregunta lógica y políticamente incorrecta acerca de la seguridad de la adopción de menores por ¡familias de homosexuales! Y todos los medios se le tiran encima por blasfema, discriminadora y conservadora, así como está escrito, conservadora le llaman los que han puesto en vigencia el mas primitivo y perverso paganismo.

Hasta aquí lo previsible. La sorpresa es que luego la señora pide perdón y se disculpa por lo dicho. Incoherente, mal aconsejada o desinformada al menos.

No tenga miedo doña, lo dicen otros bien documentados. Las excepciones no invalidan la regla, la confirman. Le paso el dato
Riesgo de adopción
No es igual

Días más tarde el jefe de gobierno de la ciudad ordena a sus legisladores rechazar un pedido de juicio político, comisión investigadora o citación a dar explicaciones, conseguido el objetivo muy suelto de cuerpo el mismo día en conferencia de prensa convocada al efecto pide su propio juicio político.
En cualquier actividad humana que observe, deportiva, periodística, artística, política vera salir eyectados pedruscos a velocidades siderales hacia los confines del espacio. Mesa de Enlace, Pro, Coalición cívica, Radicales, Socialistas, Peronistas federales, oficialista y progresistas.Todos contra todos.

Recorriendo el vecindario veo que el colombiano Uribe le pide a la OEA que investigue campamentos de las FARC en Venezuela; si hipotéticamente lo consiguiese para cuando lleguen encontraran humildes trabajadores rurales cosechando zapallos o plantando nabos y perejiles; algún cerdo, pollos y gallinas o piensa Uribe que la guerrilla esperará a los inspectores practicando tiro y fabricando bombas.

Simultáneamente el macaco venezolano rompe relaciones y parodiando el circo del rescate de la agonizante Betancourt ordena el avance de sus divisiones blindadas y 24 horas después apela a las FARC para que se tranquilicen porque podría haber una guerra que será muy mala para todos.
En tanto los presidentes títeres de América reclaman como mediador a un experto en dividir y confrontar: Néstor Kirchner.

Cruzando el charco Sarkozy culpa a los gitanos por los disturbios en Francia alejando de toda sospecha a otros inmigrantes e islámicos que ya son capaces de definir una elección en Francia.

Recuerdo haber diagnosticado un severo cuadro esquizofrénico a nuestra sociedad civil y política, parece que se ha asociado otra patología o la disociación entre un mundo delirante interior y el real era el síntoma de ambas.
De todas maneras no es para preocuparse, solitos acaban en la disgregación, parece que les sobra carga de Energía Negra, se perderán y desmaterializarán para siempre ¡Quien sabe donde! En realidad ¿A quien le importa?
En unos pocos años los arqueólogos del futuro encontraran sus huellas en algún pedrusco espacial que caiga en la tierra.
Vendrán otros, esto nunca se acaba, el fin del mundo es personal, llega el día que lo llaman a rendir cuentas, mientras tanto hay que yugarla; la paz no es de este mundo, quien sinceramente la quiera asegúrese de llevar en la boca un par de buenas moneda para que Caronte lo cruce a la otra orilla.

1 comentario:

Francisco Espada dijo...

¡Cuánta sabiduría encierran sus palabras! Lo verdaderamente grave es que se ha perdido el sentido común, ese que tan poco común es en nuestros días, no importa en qué lugar.