julio 02, 2010

BOLSA DE GATOS


TVK es igual a mentira+crispación+violencia, Parlamento, Justicia y oposición todos gatos ordinarios.

11 de junio-2 de julio; apenas veinte días después, con todo centrado en el mundial, gente que no conozco personalmente, pero que sabe por su profesión y actividad me certifica que no estaba errado.

PPT, Gvirtz, Duro de domar, Pettinato, TVR, 6,7,8; en el canal oficial y sus sucursales el 9 ex BAE- Haddad y el 2 América-Vilas, Narváez, Manzano sin olvidar al gerente general de contenidos oficiales, el jefe de Gabinete Aníbal Fernández.

Todos programas sin audiencia que misteriosamente siguen en el aire, pagados por todos los que vivimos en este país.

En la otra punta del arco Tinelli y sus repetidoras que dedican el día a ensalzar o criticar sus cretinadas, o la de los monstruos de su circo, según estén más o menos necesitados de rendir pleitesía: Canosa, Infama, Casella, Fantino.
La opinión del autor ya quedó plasmada en el “péndulo y el tiempo”: Todos se quejan y todos suman.
Me refiero al mundo del espectáculo: teatro, televisión y política. Que ha llegado a los extremos vomitivos del vale todo. No obstante cada titular de un micrófono insiste en que la falta de educación es el mal a corregir, utilizando léxico de arrabal, conocimientos de analfabeto, promocionando bajas pasiones y mostrando como normal las peores miserias del ser humano como los nuevos exitosos ideales a imitar.

El procedimiento es exitoso lo imitan en pacíficos y respetuosos pueblos y ciudades del interior Alvear, Villegas, La Rioja, Corrientes, Maestros, policías y estudiantes

Al punto que creo que si no existiesen cada vez más violadores, ladrones y asesinos sería para preocuparse seriamente, nos habríamos convertido en zombies insensibles. Cuando se calienta la pava es para tomar mate, no para derramar el agua en la tierra. Ver todo

No se quede con una opinión conozca las otras:

La TV incrementa la crispación y violencia
¿Será casual que todas estas fieritas nacieron, se criaron y desarrollaron con la leche del multimedio Clarín y la pasta del estado?
El que las hace las paga, reza el dicho que parece que es cierto y cría cuervos y te sacaran los ojos, también.
¡Quien hubiese soñado hace pocos años que de un solo latigazo se podían voltear a Clarín y toda su cría de terroristas comunicacionales! Y que desesperados por evitarlo se lleven cargada a una dictadura populista. Tratando de salvar negocios y conciliando votos para no perder superpoderes, control de la justicia, matrimonio de homosexuales, investigación de negociados y dejar satisfechos a tirios y troyanos. No me cuesta nada imaginar que permutas están haciendo las negras manos “opositoras” que siempre los sostienen cuando se tropiezan.
Aquí y ahora hasta los imposibles e inimaginables son probables, basta provocarlos un poco y dejarlos que se enreden solos.

La idea es el antónimo de esas teorías conspirativas, que ha nadie le gustan.

¡¡¡Salud Atila!!! Tengo muy presente el encuentro de antes de ayer y todo cuanto me contó.


No hay comentarios: