junio 15, 2010

FOTOCOPIA EQUIVOCADA



España y Argentina con similares gobiernos, políticas y oposiciones, por llamarlos de alguna manera, van por igual camino al mismo precipicio.

Si señor ya lo se; España no es Argentina, ni esta es España, pero discúlpeme usted, recién estamos en el cuarto renglón, por favor lea todo.

Insisto desde hace tiempo en esta opinión. No es una satisfacción verla confirmada, pero si una tranquilidad saber que no se opina al cuete. Hoy solo los ciegos no lo ven.

Derechos humanos, políticas sociales, clientelismo, igualdad de género, narcotráfico, educación para cuestionar y suprimir la recibida en las casas, nivelación de la instrucción al ras de analfabetos, demolición de valores, nueva historia, en fin todos los recursos del puticlub para hacer clientes.

Unos no son tontos ni incapaces, están para destruir; otros son cómplices concientes de cómo terminaba la fiesta desde hace años. Eso si, de donde se puedan sacar votos o algo de pasta, no se toca.

Siempre habrá a quien culpar: la banca, financieras o fondos buitres; que ya no se molestan en buscar carroña, comen educadamente lo que les sirven en bandeja, sin despreciar nada.

El artículo del Sr. Centeno(1) si bien tiene un enfoque económico es clarísimo, desde el primer párrafo: Después de mentir cien veces y de desdecirse otras cien, el demente de Moncloa, “el político más tonto de Europa”, según el diario alemán de mayor tirada, Zeitung, que nos está llevando a una ruina que durara varias generaciones, ante la presión máxima de Europa, y la exigencia sin precedentes desabrida de Obama (“you must reduce dramatically the déficit, and right now”), no se le ocurrió otra cosa, para ganar tiempo, que aplicar el mayor recorte social desde la guerra civil. Un recorte de una injusticia extrema, donde la parte del Estado se recorta proporcionalmente, la autonómica no se toca, y olvida abordar el verdadero núcleo del problema.
Aconsejo su lectura porque esto pasa en todas partes. El problema no se llama Zapatero o Kirchner se llama hipocresía y demagogia de gobernantes y opositores corruptos y perversos ocupados en permanecer a cualquier precio Para decirlo rápido y en castellano “la misma mierda con distinto nombre”.

Según lo veo, solo los tiempos son distintos, un colapso que se arrastra y se acerca morosamente en España ¡¡¡Convocaremos una huelga general dentro de tres o cuatro meses dicen los popes sindicales!!! Esto es terror, que es más que miedo. ¡No empujen que se caen!

Símil Argentina que acumulan denuncias que la justicia federal cajonea o proyectan leyes que no se tratan porque se turnan para bajarse del caballo y que los números no den.

Frenado el colapso con influencias y presiones por la Comunidad Europea que tiembla ante el efecto dominó de su llegada, sin acertar como meter al Zapatero sus niñas bonitas y el colectivo progresista de minorías. en caja.

En argentina es por demás conocido y anunciado, pero todos siguen la política del avestruz: esconder la cabeza bajo tierra, no se ve no se siente, no pasa nada, además hay elecciones y asunto solucionado; Dios es argentino, el campo siempre nos salva o viendo lo que hay hasta podemos ser campeones del mundo. ¿quien se queja o protesta con la feligresía contenta y con banderas festejando en las calles?

Aquí no se insinuará, donde se junten tres factores de los miles que nos orbitan, el guadañazo será de un solo saque, seco y preciso, toda la basura que pusieron en orbita caerá junta.

¡Tranquilicen la conciencia expertos, ideólogos y analistas! nos hundiremos en un tris con excelentes índices, superávit fiscal, impecable balanza comercial y PBI de lujo. La teoría no miente pero aquí siempre usamos el tomo equivocado.

(1)
Ver todo: Roberto Centeno en el Confidencial

No hay comentarios: