marzo 10, 2010

ERAN DOS PASTILLAS, LA AZUL Y LA COLORADA



“Yo siempre fui un poquito reacia a esto del Día de la Mujer porque decía: ¿Por qué el Día de la Mujer? Me sonaba a Día del Animal, que era un solo día, pero después me di cuenta que siempre es bueno, aunque sea un día, reafirmar la condición de mujer en todos los ámbitos.”

Cristina Kirchner Cfr. La historia Paralela


El descontrol de nuestros funcionarios llega a extremos insospechados.
Dos pastillas cada seis horas dijo el médico.Conociendo los bueyes con los que ara indicó: una de cada color , previendo que el idiota de turno se confundiese. La colorada para controlar la agresividad y la azul para disimular la estupidez.

En el día Internacional de la Mujer; machorras, maricas y tortillas, aclaro porque es feo discriminar, habiendo tantas aplaudiendo en el salón; se olvidaron de la azul, le dieron dos coloradas y le bajaron los decibeles al límite de la bufonería, pero la estupidez de la orate salió a flote en toda su potencia.

Deliró con Antoine de Saint Exupery, un noble machista, como un ícono en el día de la mujer populista. Le adjudicó un "Oscar" a la cancha de Racing, confundiéndola con la de Huracán.

Despreció a toda la oposición que le preocupa menos que los hinchas del fútbol, esto lógicamente no es crítica todo lo que diga de ellos es poco. Y dio una clase de latín ignorando el significando de empleado doméstico en una espantosa confusión con zorros (¡!) y animales domésticos, lo cual es hasta comprensible, cada uno sabe que clase de bichos tiene en su casa.

Decretó que una momia es la mujer del bicentenario que da para cualquier cosa, agraviando a tantas vivas que se desloman cada día para sobrevivir a sus agresiones a todos y todas.

El episodio es casi anecdótico en comparación con la gravedad de la hora, pero revelador. Así se pilotea un país con rumbo de colisión.
¡Que no hará un terremoto, un volcan o un tornado si esto hace una pastilla!

Por qué hay que garantizarle a esta cosa, que termine el mandato? ¿Para que los canallas que le convalidan todo, la juzguen ¿Cómplices juzgando al jefe? y resulte todo legal.
Otra vez la justicia democrática s.XXI, los delincuentes al altar y los inocentes al cadalso.
Arremangarse hermano, cada generación tiene su propia cruz.

No hay comentarios: