marzo 03, 2010

CALENTURA, NAUSEAS Y VOMITOS, NO SON EPIDEMIA

GRAVE ESTA EL QUE NO SIENTE NI SUFRE


Serán los síntomas de moda en adelante; no es para preocuparse, no es una enfermedad viral, bacteriana ni grave, otros sufrirán diarreas. Es de origen exclusivamente político. Habrá quienes ladren, rebuznen o se escondan, lo que no se verá es a ninguno que renuncie, de un paso al costado, se ponga colorado de vergüenza o se suicide.

Pasará la semana y pasarán las otras, todos seguirán estando y encontrando motivos para discutir sobre el sexo de los ángeles y que se olvide con la facilidad que los violaron sin un grito ni un quejido casi con complacencia.
Descubrirán nuevas soluciones al alcance de la mano. Porque soluciones hay, el problema es que son siempre los mismos fracasados e incapaces que pretenden implementarlas.

Lo verdaderamente grave será no tener alguno de estos síntomas, quiere decir que su organismo ya no reacciona, está anestesiado o entró en agonía.

A su debido tiempo maduran las frutas, solo hay que estar atentos y bien despiertos para recogerlas antes que las coman las ratas.

No hay comentarios: