diciembre 26, 2009

FIN DE AÑO MUY MOVIDO




Como se suicidan los testigos en argentina

Entre la náusea y la furia

Bruscamente después de 18 meses la justicia parece despertarse, el triple asesinato de Gral. Rodríguez, paso a ser la “masacre de Quilmes” por solo 100 Km. le erraron, menos mal que esta gentuza no dispara misiles.
Con velocidad meteórica en una semana dicen que está casi esclarecido, descubren la escena del crimen, por insólito que parezca y a los presuntos autores materiales.
Tres hombres secuestrados, asesinados a tiros, frizados y plantados en una “escena del crimen fabricada” a casi 100 Km. cruzando de sur a norte toda la capital y el gran Buenos Aires y 18 meses sin un detenido.
Solo cuatro personas para todo el trabajito. ¡Pavada de eficiencia!

Recapitulando: hay mucha información y desinformación actual y pasada. Las ejecuciones tenían la firma de los sicarios del narcotráfico se dijo; disparos en la cabeza y en el pecho, se hizo inclusive la reproducción por un experto ante las cámaras, tac, tac, tac. Hasta llegó a afirmar un especialista que hay un arma, la Glock 40 especializada en este tipo de ejecuciones. En el lugar se encontraron las cápsulas servidas que fueron plantadas junto con los cuerpos.
Un triple crimen que eran cuatro, el último fue obligado a suicidarse días después. Un testigos que reveló nombres mueren casualmente accidentados (ver video)*
¿Cuántos otros que no llegaron a testigos, habrán desaparecido en democracia por haber escuchado o visto lo que no debían?

La Corte suprema hace notar en otros asuntos, este quema, que también existe y puede tener la última palabra. En realidad anuncian lo que es y no hacen.
La mafia de los medicamentos, los genéricos y drogas de diseño reaparecen y quedan boyando. La cabeza visible o participe necesario, el organizador y controlador del trafico de medicamentos falsos, laboratorios y droguerías truchas sigue impune como embajador en Chile, sin que nadie haya pensado hacerle una sola pregunta, siendo que pasea más tiempo por el centro porteño que por el de Santiago.

De los Colombianos y Mejicanos nadie se ocupa, es lógico en su tierra mueren de a montones.
En todo el país sigue muriendo gente, testigos protegidos que nadie mató y a otros los suicidan desconocidos; como en los setenta reaparecen los autos quemados con cadáveres dentro.

Cuando los nudos se desatan con tanta rapidez es porque terminaron de cortar todos los cabos que llevan a los responsables

Parece demasiada necrológica para un fin de año o están sacando apurados los muertos del ropero que no entran en las valijas, por si las moscas.

En el ambiente flotan dos versiones, autogolpe en marcha y se les fue de las manos.
En mi impresión, ni tanto ni tan poco, hay algo de cada cosa.

Si se les rompió el timón hay una clave que se llama Fernández; Aníbal y Alberto, son las únicas puertas que llevan a la cueva de la tiranía.

Si misteriosamente desaparecen es porque el patrón perdió el pie y blindaron con el silencio eterno el único acceso posible a toda la verdad. En caso contrario el autogolpe esta en marcha y la pareja de bigotudos es imprescindible. Sea una cosa o la otra no les arriendo el festejo de fin de año a los Fernández.

Hay demasiada gente que sabe un poco del todo, si se juntan Juan, Pedro y Andrés sumado a la creciente certeza que se ha roto la cohesión del poder y el recuerdo que han caído más delincuentes en el mundo, porque habló un perejil dispuesto a cambiar un nombre por el robo de una gallina o una niña despechada se tomó el desquite; que por la acción de todas las policías, el boceto ya es un cuadro que vale millones.

Todo matizado por los fuegos de artificio de fin de año, para que todos ensordecidos no escuchen el ruido de los mazazos que repartirán el 4 de Enero.
La pucha, lunes 4 de Enero dije, víspera de Reyes; este año comienza muy gastado, de movida nomás no robaron casi una semana, no parece buena señal.

Infografia: Nota: Es posible que el 1º y 4º link no lo lleven al artículo porque alguien durante tres días los eliminó del servidor.
Lamentablemente no disponemos de copia de los mismos, Algo para corregir en adelante hasta que nos hagan un agujero a nosotros.

Tiembla Anibal Fernández

Juicio político a Fernández

Lo Juro por mis hijos yo no se nada:

No hay comentarios: