diciembre 06, 2009

¡¡¡CUIDADO HAY IDIOTAS TRABAJANDO!!!

NO HAY PALOS,HAY IDIOTAS TRABAJANDO

Durante los cuatro años que siguieron a su derrota ante Ibarra por el gobierno de la ciudad, Mauricio Macri saturó los medios afirmando que tenía “equipos multidisciplinarios de excelencia” que estudiaban y buscaban soluciones para todos los problemas de BsAs.
En la ciudad autónoma las mentiras no tienen patas, ni largas ni cortas, simplemente reptan como gusanos.

Saca empedrados, pone empedrados, saca foto multas, pone foto multas, saca parquímetros pone parquímetros, doble mano, mano única, carriles únicos y contracarriles, echa ñoquis y nombra a todos los ñoquis, legaliza cartoneros y echa cartoneros, legaliza trapitos y echa trapitos hasta aquí no se ven los palos en las ruedas que no dan vuelta.

Anuncia la policía y echa a dos jefes antes que se pueda verla. No hay seguridad en el tránsito, en las calles, en las casas, ni en las plazas.

NO HAY NADA PORQUE HAY IDIOTAS TRABAJANDO e IRRESPONSABLES QUE CREEN QUE GOBERNAR ES ANUNCIAR.

Inclusive vulneran la ley de probabilidades, por la que alguna cosa por casualidad pueda salir bien, allá están sus equipos para impedirlo.

Para muestra basta un botón: Dirección General de arbolado urbano, Director de Operativo de arbolado Urbano, existe también un espacio público, todos con directores, asesores, secretarias y personal, despachos, teléfonos y vehículos, pero han vendido galletitas y cosméticos toda su vida, de árboles nada.
(1)
¿Qué hacemos con las “Galerías del terror” dónde se comercia libremente a la vista de todos teléfonos móviles que chorrean sangre y droga que la hará chorrear?
No hay policía porque le `ponen palos en las ruedas, pero ¿Tampoco hay inspectores de comercios? ¿Tampoco tiene jurisdicción para habilitarlos o clausurarlos? ¿Los únicos jueces de la ciudad son los que sentencian huevadas?

¡Cuidado! Con estos equipos de excelencia pretende gobernar la argentina o quizás se los venda a Narváez o a otro que ande flaco de recursos humanos.

Infografía:

No hay comentarios: