marzo 28, 2008

UN MENSAJE EN BLANCO

LOS MENSAJES SE COMPONEN DE PALABRAS QUE EXPRESAN IDEAS
EL TONO LES DA COLOR NO CONTENIDO
Cambiar el tonito agresivo por el cínico no hace veraz lo falso, ni transforma el desprecio en amorosa invitación al diálogo.

La mentira descarada y sutilmente envenenada se elevo a niveles impensables “la lucha de clases nunca fue parte del peronismo, “no se cuestiona que el campo gane” ¡único argumento oficial durante catorce días! No sorprende se esperaba, tampoco sorprende la dificultad para comprender los textos del presidente y vice de la Sociedad Rural Argentina, con dolor lo digo como ex miembro, hijo y nieto de socios de la misma.

El verdadero mensaje oficial no se va a escuchar, se va a ver en los días que vienen. Esta visto que las palabras las lleva el viento antes de una semana.

Se ratificó y bendijo el terrorismo de estado.

Levantó como era previsible la apuesta, la agresión a los productores la hizo extensiva a todos los argentinos, sembró divisiones y enfrentamientos, repartió culpas a derecha e izquierda. Se dolió de lo que le dicen por ser una “pobre mujer” mientras los argentinos nos tenemos que aguantar que además de injuriarnos nos roben con una mano y nos amenacen o castiguen por resistirnos con la otra.

Solo una cosa dijo bien, ya no se trata de un proyecto de país u otro, son los argentinos o los invasores. Uno sobra.

Los días que vienen pondrán blanco sobre negro y barrerán a los grises y medias tintas. No es que lo quiera, es tan inevitable como todo lo que sube baja, nos guste o no.

No hay comentarios: