marzo 27, 2008

RUMBO DE COLISION


Luis D´Elía: "No tengo problemas en matarlos a todos"
El líder piquetero oficialista dijo en
declaraciones radiales que sale a defender al Gobierno porque lo mueve "el odio a la oligarquía" La Nación,27.3.08



Entramos en el día crítico y en aguas peligrosas, es el momento en que se comete el error fatal.
De un lado un gobierno que carece de límites morales, legales o sociales que reemplaza la prudencia que debe caracterizar al gobernante, por la soberbia, la audacia y el desafío hasta más allá de lo tolerable. Su principio rector es que si hay que retroceder que lo haga el otro. Cuentan con los cantos de sirena de los eternos ausentes que hoy brotan como hongos. Los que dejaron en su propio beneficio llegar las cosas donde están, atrayendo a la conciliación que es la rendición a los prudentes.

Pruebas al canto, después de trece días de silencio tiempo más que suficiente para elegir los caminos, declararon la guerra y a partir de ese momento levantaron la apuesta minuto a minuto por boca de todos sus funcionarios,”No hay marcha atrás” “dialogamos pero no vamos a cambiar un ápice” Mandaron a los camioneros a provocar incidentes, y por la noche liberaron el centro de la ciudad para que los terroristas mercenarios enfrentaran a ciudadanos y familias pacíficas. El país indignado, reacciono en forma unánime, y anoche repitieron el procedimiento. Siempre un paso adelante, pase lo que pase y caiga quien caiga.

Hoy jueves 27 el presidente “muletto” convoca una movilización ¡en repudio a los productores! Si, léalo dos veces, jamás lo verá escrito en la historia de las civilizaciones, ni en el más fantástico futuro de ciencia ficción.

Siempre pueden redoblar la apuesta y dar otro paso porque no tienen límite.

Es el momento del error fatal que están esperando y provocando.

Los productores no deben, aún cuando se sientan tentados hacerlo a agravar las medidas, con bloqueos totales de rutas o suspensiones transitorias en preparación de una delirante marcha a la capital. Basta de colas de camiones parados, prever los cortes dónde puedan dar vuelta o pasan o se vuelvan por donde vinieron a devolver la carga que traen. Amontonar prisioneros no es medida prudente.

Resistir como y dónde se está, es la consigna, el tiempo juega a favor, sin caer en trampas. Son más los prudentes que los irresponsables, está a la vista, gobernadores prendidos con alfileres, tendrán que poner la cara, controlan únicamente las mentiras de la prensa, radio y TV, se va a quebrar la supuesta unidad empresaria y sindical. Hasta la aparentemente monolítica izquierda revolucionaria, tradicional nido de víboras, se enfrentarán entre ellos, los loquitos no se toleran en ninguna parte, ponen en riesgo el trabajo de los serios intelectuales y estrategas.
Las prevenciones vertidas en el artículo de ayer están en plena vigencia. Que Dios y la Virgen nos protejan.

No hay comentarios: