marzo 06, 2008

DIAS DIFICILES

Practicando "tiro al tango" con un Sam 7








Esos días son una cuestión de género, cuando todos se confabulan para hacer pasar a una doña por una loca que no da pié con bola.

Por fin le salió un viaje, para tomar aire fuera de la mediocridad local que no la comprende. Hasta el viaje le condicionan, a no sobarse con el venezolano,
está tan mal parado que de pronto quedó aislado, tanto que Sarkozy, otro que anda como bola sin manija, quedó ridículamente en evidencia, pensaba llevar carne y leche para un trueque por combustible y no podrá cerrar las exportaciones para que no estallen los precios según aconsejan los gendarmes de la economía productivista.

En realidad, el “acuerdo comercial” es para la gilada va a mostrar afuera que existe, no hace falta ir a Caracas para poner un gancho que otros con más autoridad ya han puesto.

La situación internacional se ha enredado con intereses contrapuestos, Chávez y la comunidad judía, ofrecer carne leche y harina que no hay, por combustible que falta, canjes humanitarios con asesinos despiadados, teniendo por interlocutores a dos macacos irresponsables.

Días difíciles, si señora, les ocurre todos los meses a las presidentas, ministras, edecanas y las de su género en todo el mundo, no es nada personal. Tener la casa en orden, las cuentas saldadas y el nivel de histeria más bajo, ayuda.

Se despidió con una gran demostración de fuerza que se regaló Moyano Los camioneros podrán levantar “trabajadoras sexuales” pero no cargan monos terroristas ni a la puta madre que lo parió. Llegará el día en que se crucen mal todos los cables, haya tormenta y no puedan esconderse en los glaciares, en Copacabana o en el Caribe.

Me pregunto. ¿Es prudente estando tan calientes los jueguitos de guerra, sobrevolar la zona? Pueden tentarse en practicar “tiro al Tango” Nadie se va a enojar, sabemos como es eso de los inevitables daños colaterales y que nunca falta un opa que se apoye sobre el botón colorado. Por otra parte un magnicidio que afecte a un argentino/a es delito imposible.

No hay comentarios: