enero 05, 2007

Carta

Argentina, 4 de Enero de 2007
QUERIDOS REYES MAGOS:

El año pasado me he portado bien, comí todo y no dije mentiras, se que estoy grande pero conservo la ilusión de un regalo; limpié y lustre mis zapatos, los espero con agua y pasto fresco para los camellos.
Quisiera que traigan mucha luz, es lo que más quiero. En mi patria no se ve nada, estamos tan perdidos que ni nos reconocemos unos a otros. ¿Para que querríamos juguetes si no encontramos amigos para jugar?
Es lo único que les pido, porque con la luz se verá la verdad y la justicia que se nos han perdido, reconozco mi culpa de no haberlas guardado bien. Les prometo cuidar la luz y ponerla bien alta para que ilumine a todos, se que no me van a defraudar. “Porfi” aunque sea una cajita de fósforos o un espejito que refleje la luz de la estrella que los guía.
No se olviden de todos nosotros, muchas gracias.
Leopoldo Emilio

1 comentario:

Anónimo dijo...

Brillante. Adhiero al pedido.