mayo 18, 2005

Recordando

�INFOBAE - Lula compra aviones de combate ante la amenaza de Chávez

Por si no ha seguido regularmente esta página.

Se han tratado muchos temas y se han reiterado muchas ideas, que no eran cosas locas, o lo eran tanto, que este loco mundo se encarga día a día de comprobarlas. Cantidad de veces se ha escrito, “allí viene”, porque 2 y 2 son cuatro. “No se puede ser tan negativo”, me han dicho y en menos que canta un gallo, lo que venía llegó, porque 2 y 2 verdaderamente son cuatro.
Los tiempos se aceleran y la realidad casi nos está pasando por encima, nada más que verla venir y ya fue.
Hasta el cansancio se ha señalado la peligrosísima incursión del “oso madrileño” en América hispana, comenzó intercambiando inocentes gentilezas de la mano de excelentes negocios con el pingüino sureño. Ya tiene Bancos, el gas, el petróleo, las comunicaciones y cositas menores o no tanto, ¿qué busca ahora, el Virreinato perdido?. Volviendo al “oso” siguió metiendo la pezuña en Venezuela, y les vendió “fierros” para su millón de “reservistas” a Chávez, en sociedad con el bueno de Putin. El simpático y democrático osito ruso. -No puede ser, España no es nuestro enemigo-, absolutamente de acuerdo, pero yo no dije España, me referí al jefe del gobierno Español.
Y este, que ahora es socio de la Gran Europa Unida y su Nuevo Orden Democrático ¡¡si!!.
Y entre todos están preparando los nuevos teatros de conflicto, El Turkestán, Corea del Norte, Irán, medio oriente y Sudamérica. Alguno de ellos va a ser. Al oso madrileño le tocó armar la escenografía hispanoamericana.
Mando a su canciller “Desatinos” al Ecuador caliente, se “interesó” por Bolivia, y hoy las primeras consecuencias están a la vista: Brasil compra entre 14 y 16 Mirages en Francia ante la amenaza del armamentismo venezolano. Bolivia que dijimos era granada activada hoy comienza a explotar en La Paz, Menos mal que son todos gobiernos socialistas pacifistas y democráticos, si hubiera militares tendríamos bombas neutrónicas.
Esta información hasta hoy, sólo apareció en “Infobae”. Los noticieros, opinadores y periodistas ni se enteraron. Demostremos la idea por el contrario: Supongamos que el presidente de Brasil fuera un General, Hernando Da Silva, líder del partido Conservador Tradicionalista, ¿imagina los títulos?. Se los cuento. Primera página, título catástrofe “Carrera armamentista en América” Presionado por su alianza con Bush, el General Da Silva, compra aviones de combate en Francia. El periodismo oral no se hubiera privado de anunciar: “inminente ataque a Venezuela”.
Escribí que “las putas del barrio estaban preparando una rosca” Y si algo no les patea el tablero la vamos a comer sin chistar. La Santa Alianza está en marcha. Y ésta vez como cada vez que reaparecen las cosas, con el signo cambiado.
Las respuestas vienen en catarata, recién el mandamás argentino que, NO VA A IR al Tedeum del 25 de Mayo, asiste en la base Naval de Puerto Belgrano, apostadero de la Flota de Mar y de la Aviación Naval, a la celebración del día de la Armada. Es una de sus poses, que ha su debido tiempo le compensará a las “victimas de la dictadura”. Es un mensaje, “al que le quepa el sayo que se lo ponga” Muchas veces insistí con que a la guerra no se juega, es cosa de grandes y duele además a “las armas las carga el diablo”.
¿Brasil será el enemigo que está buscando? No creo, la economía no le da, pero cosas peores hemos visto.
Aunque canse lo sigo repitiendo: tiempo al tiempo, se van a cocinar en su propia salsa.

No hay comentarios: