mayo 03, 2005

Por fin fue la que faltaba

Es una noticia que tardaba en llegar.
Este fin de semana aparecieron confirmando todo lo que se veía venir, me estoy refiriendo a “los lideres de América” los inefables Chávez y Fidel, con tanto tiempo sin micrófono iban a terminar con un síndrome de abstinencia. Fue en La Habana efusivo abrazo de por medio. Chávez como siempre, con su complejo de parecer popular e ingenioso y Fidel confirmando lo que había supuesto en un artículo anterior, por favor guárdenlo si lo tienen por un grande, preserven su imagen, da pena el hombre no es para mostrarlo y menos haciéndose el gracioso.
Si no tuviera la sospecha que falta un acto hubiera creído que se trataba de una encubierta “transmisión del mando revolucionario”. Por un lado creo que amerita un circo mayor y por otro presumo que falta una movida de los “hermanos del Norte” que proyecten al “delfín” al estrellato, la Condoresa parece aplicada a prepararla. Unos tiritos o un pequeño show en Caracas con los chicos de Langley y Quantico o con esos “contras” que siempre tienen en la manga y asunto terminado, ya está el nuevo líder y enemigo público Nº1 instalado, después tienen todo el espectáculo: 1) la posición de Lula, 2) si el pingüino zapateo mucho o poco; quiere ser plebiscitado, le puede venir bien la cosa. 3) El petróleo y si necesitan más ruido ahí están Santa Cruz de la Sierra, Nicaragua y tantos tapados.
Hubo también otra presencia en el barrio: un gordito más bien pequeño que no conocía, estaba en Guayaquil, “desatinos” le dicen siendo "Moratinos" de apellido, me refiero a “El CANCILLER DE ESPAÑA”; remedándolo a Chávez ¿Qué carajo esta haciendo por acá?
Queda mucho por ver este invierno, vamos a ver cuantos llegan parados al verano.
Han visto que sabios son los dichos: “Si viene va a llegar” ¿quiere ver para adelante? Mire la higuera, ese higo que está pintando es el próximo que cae al suelo.
¿Sabe que feliz sería si me equivocara siempre?

No hay comentarios: