octubre 23, 2013

¿VIVE?

 Dejemos de lado la ola de versiones y atengámonos a la realidad; cuando el río suena agua trae, ya se verá cuando llegue.
 Sabemos que no estaba en el andén 2 ni el chapa 5 que no le hizo mella el dólar a $10 ni la bolsa de harina a $500
 Que solo fue un contratiempo pasajero no poder usar la cadena oficial para llevar su consuelo a las víctimas porque no está, abandonó el cargo, nadie la reemplaza y es una practica que no acostumbra 
También sabemos que médicos de la Favaloro le sacaron los puntos en Olivos y debía ir hacerse un control tomográfico, pero parece que ayer estaba internada en Fleni 
Como verá la duda del título no es caprichosa La inseguridad en su punto más alto, no se sabe dónde está, quien gobierna ni quien debe rendir cuentas como responsable del tembladeral que volteará a más de uno.
 Los de infantería tranquilos el que no tiene, solo puede perder poco, se van a cazar entre ellos; está a la vista como practican tiro al pichón entre socios.
 Me permito dos consejos, para el fin de semana: El domingo saque toda la basura entre las 8 y las 18 hs.
 Bote toda la mierda bien lejos para que no vuelva.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SACAR LA BASURA ENTRE LAS 8 Y 18 es nada más y nada menos que VOTAR EN BLANCO. No obstante esto no sirve y hay que proceder para la "NEUTRALIZACIÓN DEL MAL MAYOR".

Habrá tiempo venidero en que será apropiado un tratamiento con uso de insecticidas. ¡Y ESPERO NO PERDÉRMELO!.

Felicitaciones al Dr.LSO por su perseverancia.