octubre 05, 2013

SOLO UN RETOQUE

UN RETOQUE A LA CONSTITUCION

 La opinión de E. Duhalde es coherente con su viejo gran remedio: Un pacto de la Moncloa que hoy no puede mencionar en público, es mala palabra recordando a su prologuista Felipe González, Aznar, Zapatero o Rajoy 
El padre del régimen autocrático pide solo un retoque a la constitución para corregir el hiperpresidencialismo única causa de nuestros males; algo así como una cremita antiarrugas o aplicación de botox, nada invasivo todo suave e indoloro.
 Es un hombre grande para no recordar las convenciones que se proclaman soberanas y manosean todo; época de la vida en que al menos se debe conservar el pudor y la vergüenza.
 Hago un esfuerzo por parecer medido y que no se me suelte la cadena; no ignoro que a grandes males grandes remedios: cortar cabezas, manos y lenguas para que los verdaderos responsables no puedan volver a pensar hablar ni escribir.
 Una entrevista (*) u oda a la hipocresía que debe leerse para entender porque estamos como estamos y sin salida posible hasta tanto no se haga un paquete y se lo tire a la basura al autor del primer golpe de palacio y sus secuaces a esta nueva democracia malparida por su venerado Alfonsin
.
 (*) Leer todo, solo un retoque    






No hay comentarios: