octubre 13, 2013

ESTA O SE FUE, COMIENZA O TERMINA

Aclaremos, su cargo de presidente, lo abandonó, me refiero a la habitación de la Fundación Favaloro.
 Lo último que supimos es que evolucionaba muy bien porque come puré de zapallo y eligió compota de ciruela en vez de la de manzana, hojea libros, de leer nada, camina por la habitación, ve películas, discute y pelea.
Su decisión de darse el alta el domingo era un secreto a voces a los médicos solo se les permitió un parrafito jocoso “reposo estricto por treinta días, no viajar en avión y control clínico cardiológico permanente a una enferma neurológica”. Sin duda los distingos profesionales de la Favaloro superaron con creces a los del Otamendi y el Austral ¿Se irá a Cuba la próxima vez?
 ¡Avante morocha ! Sigue caminando, cáete y rómpete la crisma de una vez por todas.
 Por una vez hazles el gusto a todos. Después de una semana de furia y de muertes entramos bien precalentados en la última quincena preelectoral y la Pick frontotemporal no puede abstenerse de aportar su cuota demencial.
 Con la misma rapidez que entramos en la acefalía pasamos a la bipolaridad.
 La que no le paga a nadie dicen que quiere pagar los juicios del CIADI para que Obama llame a la Corte Suprema y solucione el problema de los buitres PERO: Obama no tiene teléfonos móviles, está sin presupuesto y las líneas fijas son un riesgo con tanto alcahuete con antenas como hay. Los autos oficiales no tienen combustible ni hay chóferes para una visita personal a la Corte.

No hay comentarios: