octubre 01, 2013

MILAGROS ARGENTINOS

 APARECEN DESAPARECIDOS Y LOS ANGELES AL PODER
 Agradezco la colaboración de parte del material que se incluye al Dr. Marco Acuña y a Guillermo Delger.

 JORGE TAIANA El viernes 4 de julio de 1975, estando en plenitud de sus funciones el gobierno constitucional de María Estela Martínez de Perón, estalló una bomba en el baño de caballeros del céntrico bar "El Ibérico" de Buenos Aires. . El objetivo de aquel atentado fue el de asesinar a un oficial naval que tenía reservada una solitaria mesa en proximidades de la puerta que da a los baños.
 Casualmente ese día el marino no fue a tomar su café y en su lugar se sentó una mujer, completamente ajena a todo. El estallido la mató instantáneamente, juntamente con el mozo que la estaba atendiendo y un grupo importante de parroquianos recibió heridas de consideración, sin contar el bar que quedó destruido. Pocos días después se supo que el autor del atentado había sido Jorge Taiana. En vista de la peligrosidad de este montonero, lo alojaron en el Penal de Rawson, hasta que logró salir "bajo libertad vigilada", porque el juez de la causa consideró su particular situación familiar. Tenía dos hijos pequeños. El gobierno K lo indemnizó con una suma suculenta, por haber sido "víctima de la persecución fascista". Los que no pudieron salir de sus féretros con libertad vigilada, ni recibir indemnizaciones, ni cuidar de sus pequeños hijos, fueron la mujer y el mozo del café. 
 JUAN CABANDIE Legislador porteño. Mirando el pasado. Hijo de TERRORISTAS desaparecidos, Integrante de la Cámpora y del Vatayón Militante se presenta así “Nací en la ESMA en marzo del 78, lugar donde mi mamá y yo compartimos sólo 20 días. Viví casi 26 años con un nombre que no era propio y creyendo que mis padres eran un policía y su mujer. Gracias a la ayuda de Abuelas, supe que era hijo de desaparecidos. Damián, mi papá, tenía 19 cuando fue secuestrado. Alicia, mi mamá, tenía 16 y estaba embarazada de cinco meses”. Garantía de objetividad, Justicia, concordia y pacificación.

  Es para comentarlo; la otra cara de la moneda que oculta el gobierno. MILAGRO ARGENTINO El Brigadier Sr. D Omar Graffigna, integrante de la Junta Militar fue enjuiciado y preso de por vida por la supuesta desaparición de una persona llamada Patricia Julia Roisinblit, que fuera secuestrada y desaparecida” el 06/10/1978 a los 25 años. Curiosamente, buscando en el padrón electoral aparece la siguiente información: Patricia Julia Roisinblit Fecha de nacimiento: 08/12/52 D.N.I. 10.703.149 C.U.I.T. 27-10703149.4 Domicilio: San Juan 3383 – CABA Edad: 60 años Los datos que figuran en la causa contra el Brig. Graffigna relativos al nombre completo, fecha de nacimiento, edad y D.N.I. de la "desaparecida" coinciden con los del padrón electoral.

 Para más sorpresas, también "resucitaron" los padres "desaparecidos"del inefable Juan Cabandié, miembro conspicuo de La Cámpora, candidato a diputado por el Kircherismo y vociferante oficial de CFK. Damián Abel Cabandié D.N.I. 12.013.221 C.U.I.T. 20-12013221-1 Domicilio: Virrey Loreto 3698 – CABA Nacido en 1958 Edad: 55 años Alicia Elena Alfonsín D.N.I. 14.610.818 C.U.I.T. 27-14610818-6 Domicilio: Zapiola 830 – CABA Nacida en 1961 Edad: 52 años TOTAL DE LO ROBADO POR ESTOS TRES "DESAPARECIDOS" "RESUCITADOS" EN INDEMNIZACIONES QUE PAGAMOS TODOS: U$S 750.000 Y ESTOS SON 3 CASOS CONOCIDOS DE LOS CIENTOS DE MILAGROS ANTERIORES AL PAPA FRANCISCO !!!!...........

No hay comentarios: