octubre 10, 2013

VICEPRESIDENTE EN FUNCIONES

La definición pertenece al  jefe de gabinete con el cerebro comido por la droga.
El vicepresidente siempre está en funciones para eso se lo elige junto al presidente. Aún durante el receso del senado está en funciones, tipo guardia pasiva, disponible para cuando lo llamen a sustituir al titular.
 Para que se entienda y no queden dudas aclaró: solo la presidente toma decisiones.
 Por otra parte nuestra organización jurídica establece taxativamente sin contemplar excepciones que el poder ejecutivo es unipersonal, desempeñado por un funcionario con el título de Presidente de la Nación y todos las atribuciones que la Constitución enumera No existe que uno esté “a cargo y otro decida” Pero todo tiene trampa y si no la encuentran por eso no hubo pedido de licencia.
 Tenemos un presidente que no está, sin pedir licencia, es decir flagrante abandono del cargo y un vice al que no le permiten estar.
 Cómo se llama esto ¿Caos, Anarquía, Acefalía o golpe de estado? Entre tantas dudas me queda una certeza la insanable nulidad de toda decisión que tomen autoridades ilegítimas.
 Como es proverbial la fácil es la que manda manda; poco importa como son o deban ser las cosas, solo interesa que sirvan aquí y ahora para sacarles las papas del fuego a todos. Boudou es un delincuente amoral sin interés en el cargo, su máxima aspiración es hacer buena letra para que le saquen la justicia de encima y dedicarse a vivir en joda que es lo suyo: la minita “soy putísima”, viajes, boliches, música y buenos negocios. ¡¡¡Que lo diferencia de republicanos, defensores de las instituciones o demócratas!!! Nada, solo gustos y sobre ellos no hay nada escrito.
 Unos ambicionan estar, pontificar y mostrarse el otro vivir la vida. De todas maneras aparece la razón de la cirugía pàra darle un nombre a una punción; acortar el reposo y scelerar la vuelta. Al mejor estilo Néstor van al punto del que no hay retorno.
 Sin licencia, traspaso, asunción ni boletín oficial, Argentina literalmente en pelotas
 

No hay comentarios: