octubre 21, 2013

ACCIDENTE O FUE PROVOCADO Y LO ESPERABAN.

Acepto que es muy loco y delirante el planteo pudiendo haber salido distinto con cientos de muertos.
 Perdón ¿cree que nos gobiernan cuerdos? Y si ocurría ¿Cuál era el problema? La cabeza de Randazzo que muchos quieren, era más bien solución que inconveniente.
 Esto se dice y se publica, no doy fe, solo súmelo:

Usted lector lee y piensa acerca de lo que se dice, afirma o deja caer: sabotaje para De Elía y los medios K, un combo tradicional preelectoral para Berni; súmele que la estación se clausuro en forma casi automática y casi puede decirse que policías, anónimos conocidos con cámaras de filmación, ambulancias y helicópteros estaban esperando.
 Ponga de un lado a Zanini, Abal Medina, Randazzo, Larroque Cabandié y del otro a la mafia ferroviaria, el pollo Sobrero, los trotzkos del partido obrero, y Pino Solanas y se quedará corto por más que piense mal. 
Curiosamente un sábado muy temprano estaban todos lúcidos despiertos y vestidos para comenzar a declarar gansadas o hacer acto de presencia en el lugar. 
Finalmente un poco de historia: bien sabían los antiguos marinos que jamás se bautiza a un navío con el nombre de otro que se ha “desgraciado” lo olvidaron y otro CHAPA 5 reprodujo a su antecesor. Creer o reventar.
Presumo que lo ronda una pregunta ¿por que habrían de hacerlo?
Tranquilo, no sea ansioso le di el lugar del hecho y el autor material mucho más que le dan periódicamente jueces penales, fiscales y toda la policía federal, solo falta el motivo, es gente con muchos dobleces para verlo de una, ya se verá 
¿Quien sabe en que canasta están los huevos que quieren romper?

No hay comentarios: