octubre 20, 2013

UN AÑO DE FURIA

Para cerrarlo hay novedades, promesas y certezas entre las primeras aumentan los taxis la harina, las prepagas médicas y la deuda; entre las segundas el clásico santafesino y el fútbol pueden incendiar Rosario, Avellaneda y la Boca, finalmente la revolución ferroviaria sigue siendo un cachetazo a todos Barras, Narcos y fuerzas oficiales de choque ¡¡¡ Bah SS!!!
 Organizadas por el anímal Fernández, De Elía, Pérsico, los Larroque, Cabandie y el máximo drogón con financiación de De Vido, Baez, Recalde, Rokefeller o el cerebro apolillado del jefe de gabinete. 
 Cada ficha en su lugar, rusos acá y allá; no es de balde que broten los Néstor Iván, los Ciro Néstor y los Sergios (Sergei) ¿Y un Cristiano, un Pedro o un Pablo para cuando?
 Parece bastante para quitar el sueño, pero no es todo, personalmente tengo una sensación, como todos tienen la suya y siendo sensación no se demuestra solo se cuenta: me pica, me duele, es muy salado, etc.
 No los acostará y rematará un enemigo visible, los han criado y usado toda la década esta vez será una impensable. inimaginable y ordinaria causa de factura propia, contra la que no habrá argumento ni explicación válida, dicen que pequeñas causas generan grandes efectos y a tal señor tal honor, con estos basta un pequeño ratón como el que parieron los montes después de mucho ruido y temblores. 
 Son menos que la nada y con nada sobra para eliminarlos, perdón distinguidos opositores por el flaco concepto que tengo de ustedes que no llegan a nada si es que tal cosa es posible ¿habrá una masa crítica menos cero o será necesario aventurarse en la misteriosa dimensión de las energía negativas, pero este es problema de físicos y no me meto en camisa de once varas.
 El parto de los Montes

 Con varios ademanes horrorosos Los montes de parir dieron señales; 
 Consintieron los hombres temerosos Ver nacer los abortos más fatales
. Después que con bramidos espantosos Infundieron pavor a los mortales, 
Estos montes, que al mundo estremecieron, Un ratoncillo fue lo que parieron.
 Hay autores que en voces misteriosas Estilo fanfarrón y campanudo Nos anuncian ideas portentosas;
 Pero suele a menudo Ser el gran parto de su pensamiento,
 Después de tanto ruido sólo viento. .

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cree terminado el año de furia?...Tengo mis reparos!
Martina