septiembre 30, 2013

¿POR QUE DECIR LO QUE PIENSO?

 Una cuestión que muchos se plantean pensando que no cambiaran nada y pueden crearse problemas.
 Porque asumir una posición u opinión públicamente y firmarla es el equivalente a plantar una bandera, la ven los suyos y los amigos que la comparten al menos de la boca para afuera o se callan y avergüenzan.
 Hay mujeres e hijos que piensan aún cuando no lo digan
. Miles han prostituido sus familias con su estilo de trepar y hacer negocios otros tantos más hipócritas ignoran que han perdido el frente interno, acá ya nadie es idiota
. Una bandera solitaria en apariencia es el símbolo de la resistencia. De aquí p’alante y no me pise la raya.
 Esta página es artesanal, tracción a sangre. Toda colaboración es bienvenida en tanto mantenga nuestra línea de opinión y las circunstancias le den cabida a criterio del director. Hay cientos de blog y periódicos digitales, cada uno sirve en su mesa aquello que aprecia en el momento debido.
 Independencia y libertad es nuestra divisa. Que lo lean 10 o 1000 no hace diferencia, la pretensión no es reclutar adherentes, sino forzar la reflexión
. Aún coincidiendo, todos venimos de distintas experiencias, una infinita variedad de historias de vida que darán incontables matices que en tanto no afecten los valores fundamentales no se negocian ni debaten.

No hay comentarios: