octubre 19, 2013

ALEA JACTA EST

ALEA JACTA EST Toda otra palabra sobra, instalada la inseguridad como tema, reaparecen los trenes y Once. Otra vez interminables peleas entre peritos, cámaras, GPS, que si frena o no, chatarra obsoleta o reciclados a nuevo y otro Chapa 5 que se va al carajo.
 En el medio Randazzo, De Vido, Abal Medina, la mafia ferroviaria, los trotzkos del partido Obrero y la patrona de cuya mano comen todos.
 Hoy recién es sábado, falta el domingo y un posible baño de sangre en Rosario. Si se levantaron los dosajes alcohólicos porque no se pueden importar plásticos para hacerlos ¿Por qué se podrían importar frenos para trenes? Curiosidades Kicilof- Moreno.

 ¿Quién importa de China? El liberal Pereyra de Olazábal o la familia del padrino Franco Macri 
..Simplemente sume y diga conmigo no hace falta incendiar archivos y hacer desaparecer pruebas como en Río Gallegos, cada cosa tiene su tiempo y acá paso la de códigos leyes, pruebas testigos y jueces
 Solo falta que el ángel de la justicia haga sonar la trompeta y con voz de trueno convoque
 ¡¡¡ACÁ Y AHORA!!! 
Muéranse todos y dejen a los argentinos vivir en paz, seguros y comenzar a tener esperanzas y futuro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HAY MEDIOS PERIODÍSTICOS QUE DIJERON: el tren se incrustó QUINCE (15) metros en el anden de la estación. VIENDO LA FOTO no parecen ser más que 0CHO (8) metros.
Si bien esto poco importa para la exigible integridad y salud de los pasajeros víctimas, es un muestra más de desinformación empleada por los secuaces del "Cristinismo".

Buena faena don LSO.