marzo 08, 2013

¡¡¡TRANQUILA CRISTINA!!!

 Si le cortaron las piernas y anudaron la lengua no está todo perdido.

 Por primera vez no fue la última en llegar y dejar esperando a todos, fue a buscar la sucesión por eso llegó primera, soñando con ser casi la anfitriona que recibía a todos Pero no todo puede hacerlo bien y fue la primera en irse.

 http://www.lanacion.com.ar/1560952-la-presidenta-da-su-ultimo-adios-a-chavez


 En materia de Delfines le hicieron sentir que es la última del curso, con esa fineza brutal de los Venecubanos.
 Dios nos libre cuando vuelva a mostrar sus títulos y capacidades de ser más ruda y ordinaria que el mono fracasado o a vomitar todo lo que le quedó atragantado.

 Imagino que volverá alterada de ver tantas armas, Academias Militares, uniformes y voces que dan órdenes.

 Me refiero al velorio del comandante tropero que no pudo aprobar el curso de estado mayor y egresó como licenciado en armas sin las palmas de general, allí “el guerrero” hizo un clik en su inestable psiquis y desarrollo su megalomanía paranoica; no pudo llegar ni a Teniente Coronel.

 Paciencia doña, hay otro comandante, el Fidel que no es ni militar y está pidiendo pista, piense que eso es muy bueno; dos circos fúnebres seguidos se anulan el uno al otro, tantas obsecuencias empalagan.

 No quedará ni el recuerdo de ellos para dejarle el lugar histórico en el podio de Libertadores s.XXI a una machona.

 Al Evo Morales y al otro recio machote Rafael Correa, el de camisas con volados y florcitas zurcidas los van a matar de un infarto cuando se queden solos con todos sus fantasmas.

 Por suerte para usted le quedan los carteles mejicanos, únicos capaces de financiar gobiernos a cambio de pequeñas concesiones, con el plus de poder desestabilizar a los EEUU y su mercado narco.

 Sólo imagine cambiarles un cargamento por la cabeza de Griesa.

 No hay mal que por bien no venga, mire el vaso medio lleno y no el medio vacío. ¡Hasta nunca! Y cuidado con las inoculaciones.

No hay comentarios: