marzo 13, 2013

HEREDERADEL DESQUICIO Y LA VIOLENCIA

 La aspiración de suceder a Chávez está más allá de la lógica, conveniencias o ambiciones se trata que no tiene otro camino; o se proyecta a un nivel superior a ser presidente de un país que extinguió y ya no existe y busca una coalición continental que la sostenga o se cae; pero para ser líder regional hay que tener una bolsa bien llena, no alcanzan mohines, desplantes y rudezas.

 El país arde de furia en las ciudades, pueblos y en el campo contra la injusticia la arbitrariedad; los derechos para los amigos y las obligaciones para todos.

 Todo claramente provocado y armado; políticos y pichones de terroristas de un lado y policías del otro.
Despues de ver toda una noche de furia en pleno centro para desalojar una sala okupada del teatro San Martin, es forzoso preguntarse que podría ocurrir si se desaloja a los que mantienen tomada la Catedral metropolitana ante la inacción conjunta del gobierno nacional y el de la ciudad.

 Ha llegado al extremo de no poder controlar su propia tropa como no sea a tiros y por el terror.
 Pese a ello desde que volvió ha desatado todas las furias para hacer resaltar su energía y capacidad de controlar todo.
Se enfrentan a tiros barras bravas de un mismo equipo, vecinos contra intendentes y entre ellos

 En tanto la gansada dirigencial le lame los pies, se somete o invoca al diálogo y a la tolerancia creyendo que así van a salvar su huerto.

 ¡¡¡Bienvenido sea!!! Tienen que desaparecer primero todas estas basuras para que no aparezcan nuevas ratas y carroñeros.

 Después de haberse proclamado públicamente en Venezuela que la letra escrita de leyes y constituciones es letra muerta si se oponen a la conveniencia del poder; los imbéciles siguen armando listas, candidaturas y alianzas o llamando a una oposición unida para legalizar el fraude y la estafa que asegure la eternidad del modelo.

 Sueños de una noche de verano http://www.lanacion.com.ar/1561798-la-presidenta-tras-el-liderazgo-regional

 ¿Por qué tenía un documento que ordena violar una constitución extranjera? http://www.abc.es/internacional/20130310/abci-testamento-chavez-kirchner-201303092035.html

 Alfonsin el cubano http://site.informadorpublico.com/?p=27568

No hay comentarios: