marzo 07, 2013

¿ACTO FALLIDO?

 En medio de la conmoción por el fallecimiento del mandatario, la ministra de Seguridad, Nilda Garré, opinó acerca de la denuncia realizada por el vicepresidente venezolano, quien ahora está a cargo del poder en el país caribeño, a la espera de las elecciones LEER todo el hazmerreír del mundo http://www.lanacion.com.ar/1560596-para-garre-hay-una-coincidencia-sugestiva-en-la-enfermedad-de-mandatarios-de-la-region


 Nilda (cabernet) Garre permanentemente desubicada hace suya una denuncia que hace años hizo el fiambre Chávez incluyendo la misteriosa tiroides de cristina y un cáncer de Dilma Roussef siguiendo una disparatada sugerencia del asesino demente de la Isla: Fidel Castro.

 Parece haber un ritual común en el ceremonial fúnebre de las dictaduras.

 La muerte de Stalin, la salud mental e intervenciones de Fidel Castro o Cristina Kirchner la muerte de Néstor Kirchner y Hugo Chávez; los cuándo a que hora y dónde son réplica y siembran las mismas dudas; silencio y contradicciones médicas, misteriosos traslados y cajones herméticamente cerrados.

 ¿A que viene este disparate, sabe algo la ministro que espía a todos o necesita verse en las portadas, quizás solo sea un acto fallido y algún otro cáncer da vueltas por las revolucionarias presidencias sudacas?

 De momento dejésmolo así, si viene va a llegar, si algo es seguro es que ninguno queda para semilla. Lo escribo para fijarlo en la memoria, no suelen decirse cosas porque si y menos de este grosero calibre por muy comandante Teresa que se llame o muy mamada que esté.

 Los actos fallidos también existen.

No hay comentarios: