marzo 20, 2013

BASTARDA EXHIBICION DE VANIDAD DE PODER

Algunos de los 140 impresentables




Precisamente en el lugar y momento menos indicado

Sonó como un cachetazo en la cara del anfitrión homenajeado.

Ninguna delegacion presente lo pasó por alto.

El título es a gusto del consumidor, puede usted llamarlo, escupiendo al cielo o ir por lana y volver trasquilado.

Puede usted preguntarse también a que se acreditó una faraónica comitiva de 140 impresentables, que por serlo fuera de toda duda no fueron recibidos ni saludados por nadie.

Ya habían quedado en la argentina los perros que ladran y siguen en sus cargos: la falsa abuela Carlotto, Victor Hugo Morales, los caciques de las fuerzas de choque o el director de la Biblioteca Nacional entre otros, para destilar el odio que anima al gobierno nacional desde su llegada en el 2003.

¿Tolerancia misericordia? Nos falta el pedido de disculpas y el arrepentimiento porque el grosero insulto no fue solo al Papa sino a los 40 millones de argentinos que nos sentimos ensuciados por seguir tolerando que nos reprenten infrahumanos. 

El artículo de La Razón es. lo expresa sin sombra de dudas

http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/1540164/religion/un-jet-privado-y-de-lujo-para-visitar-al-ponti


El mundo y el sistema político implantado por el terror francés que sucedió al abuso impune del poder; sus mentores y profetas se desmorona, parece haberse agotado la energía del péndulo yendo de un extremo al otro; asistimos a sus últimos y penosos espasmos, creo que solo debe preocuparnos que las nuevas generaciones estén listas a su hora sanas de cuerpo y espíritu, lo que viene será de ellos y deben hacerlo a su medida.

¿Director de la Biblioteca Nacional? Pinche el link

http://youtu.be/ya36vMLtUZA
Lección de humildad de cristina
http://www.larazon.es/detalle_opinion/noticias/1558659/opinion+columnistas/la-leccion













1 comentario:

Anónimo dijo...

Si bien concuerdo en la nota, lamento comentarte que el twit que citas no corresonde a victor hugo morales (@vhm590) sino a un fake.

saludos