marzo 09, 2013

LA OLLA DE LAS MENTIRAS

 De un funeral en 24 hs pasaron a embalsamarlo y prolongarlo.
 De prohibir las fotos a urna de cristal.
 A mediados del viernes nuevos cambios, no se traslada, se queda una semana más en la Academia, es decir queda el muñeco con el disfraz Un mito eterno.

 En realidad parece que hay dos ataúdes, uno con un muñeco vestido, máscara y boina y otro para eternizar embalsamado que no es trabajo de un día para otro.

 ABC de España que tuvo la mejor información tiene otra versión que se complementan. http://www.abc.es/internacional/20130308/abci-feretro-chavez-vacio-201303072142.html

 Sea la una o la otra más temprano que tarde se sabrá, cuando entre sucesores comience el pase de cuentas.
 En verdad no es mi problema, solo a los Venezolanos compete desaparecido el falsario destruir el mito que lo reemplaza.

 Como corolario, en Venezuela con el apoyo expreso de las dictaduras de América y Asia se proclamó la muerte de la letra escrita, leyes y constituciones y esto si importa a todos; solo es válido, legítimo y legal la conveniencia de hoy del mandamás y otro mono maduro se colgó cuanta cinta collar y chafalonería encontró para parecer importante. Dejemos trabajar a los gusanos y que los vientos se lleven las fantasías.
 Acá hay trabajo que hacer y no puede esperar. Viendo lo que ocurre en otras tierras será como siempre a diestra y sinistra sin concesiones ni especular sobre a quien se perjudica o beneficia, no tenemos complejo de grandeza como para pensar que unas líneas pueden cambiar algo, pero si somos concientes que ayudan a resistir y no entregarse.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sencillamente Brillante!!!!
Leyendo tu Blog te aseguro que tendras una Fans más... Yo !!!
Gracias por poner en palabras lo que muchos pensamos. :)