octubre 29, 2012

SE TERMINA EL TIEMPO





HAY RESERVAS SIN LIBRE DISPONIBILIDAD

El titulo es simbólico, me refiero a reservas humanas y morales, las que no pueden utilizarse para participar o reforzar delirantes proyectos políticos so pena de disolverlas.

No voy a caer en la torpeza de referirme a las reservas monetarias, el precio de la soja, la balanza de comercio, el PBI ni a índices mágicos que cada uno construye y aplica según su conveniencia

Hay miles de argentinos bien formados que saben como funciona el país, de hecho se han destacado como productores o magistrados, conocen la educación, el comercio, exportación, importación, la vialidad, Ferrocarriles, la administración pública y la sana administración del presupuesto.

Saben que los recursos son de todos y no para lucimiento de nadie. Que los bienes del Estado son de los argentinos y no de uso y disposición personal de ningún funcionario.

Todos son pocos: Algunos fueron cabezas de organismos, otros las líneas medias, las bases y finalmente las generaciones más jóvenes que se formaron con ellos.

Como ninguno de nosotros va a quedar para semilla es que se termina el tiempo; sin saberlo ni soñarlo todos hoy son la única reserva que tiene la Nación. No es posible perderla cuando hay que reconstruirla.

¡¡¡PAVADA DE FINAL LES HA RESERVADO EL DESTINO, A TODA ORQUESTA!!!

Conocen a todos los improvisados, trepadores y demoledores; fueron excluidos de sus cargos o se autoexcluyeron por la imposibilidad de vivir con un mínimo respeto a si mismos, entre gusanos en el cajón de las manzanas podridas.

Conocen en carne propia el mal que causó la oligarquía de los zares de la partidocracia de cualquier color o ideología cuyo único fin es permanecer a cualquier precio ganando elecciones para alternarse en la impunidad los beneficios y fueros personales.

¡¡¡DESPERTAR COMPATRIOTAS!!! Es el momento del último y supremo servicio a la patria

Reunirse, decidirse, salir del exilio y las cuevas, estar listos; cuando todo se desplome faltaran cabezas y brazos para rehacer, la anarquía es pasajera, contra natura, el vacío repugna a la naturaleza.

Abstenerse de participar amarrándose al palo mayor para no ser seducidos por los cantos de sirena

Solo requiere un honesto y sincero mea culpa, todos más o menos hemos dejado hacer, por H por B, por Z o porque las decisiones pasaban por arriba, dónde se construía la delirante permanencia del régimen de turno.

A partir de hoy TOLERANCIA CERO.

Son los sabios, por lo ya vivido, por lo visto y experimentado, o los maestros y ejemplos que tuvieron; los depositarios de la experiencia y las tradiciones

Los que vieron disolver estructuras que funcionaron por siglos solo porque precisaban un par de ajustes.

Los que vieron importar ideologías y políticas de moda que causaron desastres donde se las practicó generando miseria lágrimas y muerte.

Parece innecesario decirlo y con las debidas disculpas, convoco a levantar una bandera y ello solo se hace con las manos muy limpias.

No podrá quedar ninguno de los que están o estuvieron, los del nuevo país, ni de los que se ofertan a precio de liquidación.

Damnatio memoriae era la sentencia romana para la confiscación expulsión y borrar todo registro de su existencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡ARRIBA ESA BANDERA!: basta de estafadores de la fe pública y traidores a la patria.
Es verdad: EL TIEMPO APREMIA.