octubre 15, 2012

COMO ES UN AUTOGOLPE

CEBRA (yegua rayada) POR CADENA NACIONAL
 Sus modalidades pueden ser tan diversas como situaciones hay, en esencia se denomina autogolpe a provocar una situación política crítica, tipo sin salida, con anuncios de un golpe de estado en curso para concitar un apoyo popular sensibilizado a los golpes de estado y justificar un contragolpe que haga tabla rasa con todo.
 En nuestro caso convocar una movilización que rodee al gobierno en defensa de la democracia, la constitución, las instituciones y la república.
 No se asombre, los que violaron a las cuatro niñas hasta el hartazgo, convocarán a defenderlas y protegerlas.
 Entraran todos como caballos: cegeteces, oenegés y políticos, con la protección de las unidades populares de choque para presionarlos por si hay remisos.

 Con estado de sitio o sin el, depende de la necesidad de circo; inmediata redada de críticos y opositores, no interesa que realmente lo sean ni su peligrosidad, basta que sus nombres sean públicos y mediáticos para que hagan ruido y cunda el pánico; detenciones y procesos, falsos testigos y carpetas de la SIDE, escuchas y cruzamiento de comunicaciones. Todo muy legal y prolijo; el monopolio informativo ya está armado y el tibio periodismo independiente ha probado que su cola de paja funciona de maravillas.

 A nadie le falta un muerto en el ropero o un comprobante que no aparece y lo mandan al cadalso.

 Las masas para motivarse necesitan sangre y cabezas en las picas.

 Inflación, inseguridad y cien conflictos provocados y no resueltos aportaran el combustible necesario.

 Alguno argumentará que es una construcción fantástica, solo respóndase estas preguntas;
¿No ve usted estas fichas prolijamente alineadas? ¿no olfatea el zafarrancho en el aire? ¿Acaso no sabe que cuando coexisten un gobierno sin límites ni principios y un pueblo que ha perdido todo vestigio de dignidad y vergüenza todo es posible?
 Y si esto es así solo falta un muerto, otra masacre de Once, una resolución, un decreto,escándalo jurídico o quizás baste con un quítame de allí esas pajas.
 No digo que alguien lo quiera, pero que está preparado como alternativa de escape o plan B no tengo dudas.

 ¿Hay alguien tan ingenuo para creer que es fantasía? Después del descarado apriete extorsivo a jueces, el atropello al Consejo de la Magistratura o al Auditor general de la Nación, familias de estudiantes de Harvard, de prefectos o gendarmes; las últimas declaraciones de la presidente, los ministros de la Corte Suprema, el jefe de Gabinete, los ministros del Ejecutivo y legisladores sin distinción de color son suficientemente explicitas.

 ¿Para qué tanto ruido? Para hacerle entender a los argentinos y al mundo el porque de tantas burradas, ¡había motivo!
 Otra vez los golpistas genocidas y los desaparecidos. ¿Eran 30.000 cierto Lanata? usted que es un periodista serio; que no anda repartiendo mentiras por boca de ganso

 No se quiso intranquilizar y alterar el bienestar la paz y seguridad de los argentinos por eso este prudente gobierno reservó la información.

 ¿Y después? Agarráte Catalina que vamos a galopar, el que se queje o proteste es golpista y genocida por añadidura.
 La AFIP GESTAPO se encargará de probarlo y confiscarle bienes mujer y familia. Ahora si ¡Nunca más dirán! No quedará un solo bolsón de golpistas que amenace la democracia, se los descabezará a todos con la ley en una mano y los derechos humanos en la otra, como han hecho siempre ¿o no?

 ¿Mucho? Solo el comienzo, detrás viene el nuevo país tan profundo que no se ve como es, pero no es difícil imaginarlo uno solo habla y decide, todos callan y obedecen.
 Si a la cebra (yegua rayada) se le termina la cuerda cualquiera sirve en este sistema; otro problema resuelto, porque no tienen repuesto.
 Queda una certeza inamovible: el hombre propone y solo Dios dispone, los que quieran, pueden seguir creyendo que aquí no pasa nada y van a salir solos del berenjenal en que se metieron.
 -Estas cosas en el mundo actual globalizado ya no pueden pasar.
-El mundo actual solo es globalizadamente terrorista y subversivo, por favor no se equivoque con frases hechas En el mundo de sus socios y amigos africanos estas cosas son el pan de cada día y a nadie se le cae un anillo, Nóbeles de la Paz y presidentes argentinos incluidos.

No hay comentarios: