octubre 17, 2012

IGNORANCIA O A PROPÓSITO

 Llama la atención que ante la magnitud de las sucesivas burradas del gobierno, ni por equivocación produzcan una decisión lógica, coherente o prudente.

Violando inclusive la ley de probabilidades.

 Obliga a un replanteo, estamos realmente ante el producto de la ignorancia o torpeza o es adrede en busca de…

 He tocado el tema: Autogolpe que está en portada, a usted amigo lector le toca decir si o no. Personalmente tengo posición tomada y cada día me reafirmo en ella.

 Me consta que a nadie beneficia un estallido y en rigor nadie lo quiere, es imposible prever tantos daños colaterales pero siendo una salida de emergencia para tener una ruta de escape todo vale.

 Son soberbios y no entra en sus cálculos que se les haya escapado un detalle. Tan es así que repiten fórmulas probadas: liquidación de sueldos de prefectura y gendarmería con el derrotero de la fragata Libertad y consecuente reparto de culpas.

 Allí siguen intocables Garre, Berni, Puricelli, Timermann, otra vez Puricelli y Abal Medina que siendo problema interministerial no puede escurrir el bulto, ni hablar de la titular del ejecutivo que puso su firma en todas partes.

 Suponen que mismos personajes y mismos procedimientos producen iguales resultados.

 Ignoran o no pueden creer que nada será igual en adelante, se perdió el miedo y el que grita o amenaza no asusta a nadie solo revela su propio temor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Y SI LA TORPEZA ES ADREDE?

Días atrás leí en informaciones de un medio local que un editor y director de medio periodístico provincial, refiriéndose a los fenómenos que día a día se suceden, expresó: "Si no supiera que son mal intencionados, creería que son estúpidos".

Malintencionados o estúpidos exigen un único tratamiento: ¡en todo caso higiénico!. Temores y gritos casi nunca alcanzan.