octubre 21, 2012

DICHOS DE UNA SEMANA DENSA

Su verdadera importancia es que desnuda el pensamiento de sus emisores, explicando conductas que podrían parecer erráticas.
 El 7D comienza la dictadura: Elisa Carrió, que a mayor abundamiento dejó otra: Cristina marcha hacia la dictadura. Hasta ahora vivíamos en un estado de derecho y eso determinó su conducta de sostener su permanencia a cualquier precio ¿No es cierto Carrió?
 Ahora me queda claro que no estaba loca era coherente con sus convicciones.

 Van a faltar dólares para importar maquinarias para la reconversión industrial, Vice ministro de Economía Axel Kiccilof, el mismo que le contó a la presidente para que lo repitiera sin avergonzarse ante el mundo que después de los EEUU argentina es el país que más dólares tiene. ¿Qué pasó rusito se le rompió la impresora de dólares a Boudou o se quedaron sin insumos por culpa de Moreno?

 Quiero que se eternicen las políticas de este gobierno dice el inmortal diputado nacional y jefe de la Cámpora el cuervo Larroque. ¿Puede seguir en la legislatura este tipo que reniega de su propio juramento sobre una constitución que establece plazos?

 Toda la inversión inmobiliaria es especulativa, En Puerto Madero todas las construcciones son para personas de muy altos ingresos y están vacías, es pura especulación: Kicilof en la cámara explicando el presupuesto.
 Se le olvidaron por aclarar dos pequeños detalles: 1º.-, como por ejemplo Cristina Kirchner la ministro Di Giorgi, el senador Aníbal Fernández, el ministro De Vido y flia, el ministro Randazzo y los ex ministros Jaime y Schiavi, el vicepresidente Boudou y soy putísima y otros cientos que no viven porque son muy evidentes pero son titulares de propiedades y 2º.- Como puede pertenecer un sujeto tan puro y honesto a un gobierno de especuladores inmorales, que en un país con crisis de viviendas, compran las más caras y las cierran, teniendo cientos en el país y en el extranjero.

 La vicepresidente de la Suprema Corte de Justicia: Highton de Nolasco: que se asusta cuando ve fuerzas de seguridad en la calle, son peligrosas y estan armadas, previene.
 Sentenció: "Lo importante es que el Poder Judicial está unido" ¿Contra quién doctora? Porque los argentinos ya tenemos según dicen una absoluta mayoría unida en nuestra contra, dentro del país y fuera de el, es preocupante sumar un poder judicial unido en perseguirnos y perjudicarnos.

 He ordenado repatriar a la tripulación de la Fragata Libertad en defensa de sus derechos humanos. Hubiese sido más noble no entregarla vilmente con alevosía y premeditación.La cristina.

No hay comentarios: