octubre 09, 2012

ENTRE PLAZOS, FRAUDES Y RUMBO DE COLISION



En esta época de conflictos es prudente reflexionar sobre ciertas prácticas que se utilizan en ellos


Un plazo es una intimación de cumplimiento obligado que le pone el fuerte al débil como una concesión. Algo así como antes de aplastarte la cabeza te doy la última oportunidad

Cuando el débil le pone un plazo al más fuerte en realidad se lo está poniendo a si mismo… y después ¿Qué hago?

Si se me rieron del plazo ¿tengo resto para aumentar la apuesta?

Por este simple camino los llevan donde quieran y les hacen hacer lo que ni soñaron.

Más de uno debiera pensarlo muy en serio.

Dejemos las compadradas para peleas callejeras, la política y la guerra son cosas más serias

Cuando se cometen errores tan groseros es prudente asumirlos de inmediato y rectificarlos; más vale perder un poco o mucho que perder todo.

Con esta gente no hay términos medios, no les basta con ganar, destruir es su objetivo

En treinta días la Tupac Amarú los terroristas mapuches, iraníes y palestinos reemplazan en las fronteras a gendarmería, lo de prefectura puede llevar más tiempo por lo menos hasta que no vomiten cuando se embarcan.

En la ciudad multicultural del ingeniero se verán mercenarios de todos los colores e idiomas que no discriminarán entre vecinos de siempre y paracaidistas delincuentes.

A estas alturas nadie debiera tener dudas que unos son siempre malos o al menos sospechosos y otros beneficiarios de garantías y concesiones.

¿usted o yo? El jamón del sándwich destinado a ser tragado.

Inflaron el fraude chavista para darse aire y apretar el acelerador con rumbo de colisión

¿Cómo se hace con un sistema electrónico “perfecto”?

Simple, esperar a tener el total o 90% de los votos antes de informar resultados parciales y así puede retocar un 2% en esta provincia un 1% en la otra y así hasta completar las 20 y el distrito federal se consigue un 10% de diferencia sin que se note. ¿Fue  un impecable observador Lanata? Tan impecable que hasta se dieron el lujo de detenerlo para que fuese creíble.Lo único que averiguó en un viaje tan agitado es que el embajador argentino es funcionario de Chávez y que lo estaban esperando: ¡¡¡Chocolate por las noticias que revela!!!
El observador dijo que el acto electoral fue pacífico e impecable,
No le vamos a preguntar al periodista por sus fuentes, pero no fundamenta lo que dice profundamente ocupado en su propia persona.



No hay comentarios: