enero 28, 2011

MAL SIGNO SI COMIENZA EL MANOSEO

JUEGO DE MANOS, JUEGO DE VILLANOS




Que nuestro gobierno sea motivo de burlas y risas entre gobernantes y cancilleres extranjeros es una cosa que a nadie puede sorprender, aún cuando duela por lo que nos toca, solo un país de cobardes e inmorales puede tolerar semejantes funcionarios.
Que Obama nos excluya de su tour sudamericano personalmente ni me tinga. No estar entre las prioridades de USA es tranquilizador, atento a nuestra experiencia histórica y los resultados de los desvelos de la casa Blanca por los que le han preocupado, sean la Europa del Este, la Persia del Cha, Vietnam, Pakistan, Afganistán, Africa, los Balcanes, Cuba, _Venezuela o el cercano Oriente.
Hasta aquí es todo conocido, pero que a un gobernante el vecino le moje la oreja, le toque la cola y se ría en público es otra cosa, cuando hasta el falso respeto diplomático desaparece es porque se está en caída libre.
Que lo diga uno porque los padece es una cosa, que lo digan otros tiene otro color.

Lo que la naturaleza crea de noche, la argentina lo destruye de día (ex presidente Frei de Chile)
Cristina Kirchner condensa en su persona los problemas de la Argentina. "Kirchner no es anti-Estados Unidos, pero está convencida de que el maletinazo de 2007 [el empresario venezolano-estadounidense Guido Alejandro Antonini Wilson fue sorprendido en el aeropuerto de Buenos Aires con un maletín con 800.000 dólares para financiar presuntamente la campaña de Cristina Kirchner] fue tramado contra ella y no admitirá pruebas que la contradigan".
"Kirchner tiende a creer los rumores y los artículos calumniosos de prensa y tiene tendencia a hacer comentarios desafortunados en público", añadió, según publicó El País
(Ex Presitente Bachelet).

Desde el último tour islámico esta todo congelado, presumiblemente por temor a quedar colgados del pincel al no saber para dónde puede dispararse la loca. Solo los sindicalistas con alguna capacidad de movilización y hacer daño aprovechan para conquistar nuevos territorios ante el silencio de gobierno y ¿oposición? A los que luego impondrán condiciones.
Encuestadores, políticos y analistas en su salsa ante un año que promete muy buenos precios para sus productos.
Pareciera todo muy controlado al gusto de cada uno, PERO, siempre hay uno: el hombre propone y Dios dispone.

1 comentario:

berpulgar dijo...

PUES vaya que gran arroz mango,o pasticho idiologico y MACARTISTA ,tiene este senor en esta colugna ,la verdad es que anda mas perdio que aquel que patio el harpa .bien PRIMERO que nada no sabe lo que esta aqui poblicando ,segundo esa informacion seguro fue sacadoa de algun medio privado por que repito no save lo que dice , tercero aqui nadie se a dejado manosear ,ni mucho menos a manoceadp a nadie haaa se me olvidava y cuarto el suele muchas veces nublar la vicion ,o lo enceguese por cpmpleto hasta perder la veracidad y esto en un colugnista es bien grave ....SALUDOS ,Y MIS RESPETOS