abril 27, 2005

"Piedra libre" a las verdades escondidas

Lo invito a encontrarlas, quedaron ocultas tras montañas de basura.
Las dos grandes potencias “enfrentadas” tras la segunda guerra, jamás intercambiaron directamente un solo tiro, es más creo que ni se enfrentaron en fútbol, básquet o cualquier otro deporte. Fueron aliadas militares y comerciales en la segunda guerra, hicieron excelentes negocios vendiendo armas a terceros para que hicieran “limpiezas étnicas” en beneficio propio, se repartieron Corea, Indochina y Europa, regularon con precisión el avance de sus ejércitos para respetar al pie de la letra el botín que ya habían acordado.
Los tanques aplastando al pueblo Húngaro en las calles de Budapest, mientras los hoy poderosos gendarmes del mundo miraban para otro lado.
El peligro del régimen comunista cubano, ¿En qué está hoy?. Cuba en el mismo lugar y la base de Guantánamo también, a los exiliados les sacaron las ganas después de la ratonera que les armaron en Bahía de los Cochinos. Sí, cochinada grande fue esa.
A Cuba la cercaron, la bloquearon, “la protegieron”. La crisis de los misiles, alimento para giles, ¿oyó hablar o vio en algún documental el ejército de utilería que armaron los americanos en Inglaterra, para confundir a la inteligencia alemana antes de la invasión a Normandía?.
Los derechos humanos en Cuba: circo periódico para ver quien vota o quien no, o no tienen derechos los que se escapan y la guardia costera prolijamente manda de vuelta a Cuba.
Hasta al Che Guevara, Fidel y los “gendarmes” lo cazaron en Bolivia como a una rata, le molestaba al comandante, y siempre es bueno un mártir con carisma.
La caída del Muro de Berlín se hizo sinónimo desde hace tiempo de la “desaparición del comunismo”. Repasemos la historia. En octubre de 1917 se produce la revolución rusa, que no constituye la Republica Comunista sino la Unión de Repúblicas SOCIALISTAS Soviéticas (URSS), reténgalo. Desde entonces y hasta su disolución sus dirigentes e ideólogos así como todos los Congresos del partido sostuvieron expresamente: Que Rusia se hallaba muy lejos del comunismo, que el SOCIALISMO era el camino para la construcción del comunismo. En 1946 W. Churchill, acuña el término de “cortina de hierro”, para designar la brutal separación de Europa ¿de ésta no se habló más?. En 1961 se inicia la construcción del Muro. Desde 1917 a 1961 ¿qué? ¿Los rusos eran buenos? En 1988 Gorbachov anuncia el Nuevo Orden Mundial basado en un cambio en las relaciones Este-Oeste, en 1989 se inicia la demolición del Muro y dos años después se hunde la URSS. ¿Será porque ya no tenían razón de ser?. Quizás los comunistas, de acuerdo al Marxismo-Leninismo, estaban ya todos del otro lado o no es su esencia el principio “intrínsecamente perverso” que todo puede ser y no ser al mismo tiempo y bajo las mismas circunstancias. O el “Relativismo moral de occidente” no es una simple consecuencia de ese ser y no ser.
Es pesado, porque rompe muchos conceptos o mentiras devenidas en dogmas de verdad absoluta.
Alguien dirá, “en occidente hay propiedad privada” ¿están muy seguros?. Cuanto de lo que tiene es verdaderamente suyo y cuanto de Bancos, financieras, corporaciones, tarjetas, estado, etc. etc.
Hoy están de nuevo solidariamente unidos contra el terrorismo. Pongamos los puntos en las íes, ya se hizo sinónimo al terrorismo de Islam, y ése es el próximo objetivo, después que los instructores de las células dormidas fueron prolijamente formados en Langley y en Lubyanka.
El Islam no se anexó a nadie, hace ya siglos que terminó su expansionismo político; solo quiere vivir en Paz de acuerdo a su Credo y sus tradiciones, y en eso no transan: “son fundamentalistas”: ¡PECADO! no les va la democracia, no son modernos, “ES INTOLERABLE, DEBEN SER DESTRUIDOS”.
Son algunas verdades enterradas para sacar y acordarse, ayudan a ver el presente. Hay muchas y como dijo el Gral. Mac Arthur “volveremos”.

No hay comentarios: