abril 20, 2005

Los intérpretes de la opinión pública y los caballos de Troya

Llegamos muy lejos, mucho más que lo era previsible, una verdadera orgía del delirio, ya parecen todos perdidamente mamados y se han quitado las caretas, han dejado de lado todo resto de decoro y de ética profesional o en verdad jamás lo tuvieron; a los muñequitos de torta se les cayó hasta el revoque que lucen “en cámara”. Han quedado todos en evidencia y no es malo, si se tiene memoria.
El cónclave, noticia o programa barato, los expertos hacen cola hasta creo que pagan para ir a un programa. Creo que ni en el más irreal sueño se nos ha representado la cantidad y magnitud de problemas y reclamos que teníamos que hacer y que gracias a esta gente tan servicial tomamos conciencia. No es una novedad, se viene haciendo desde hace muchos años,¿por qué sorprende ahora? Hay una diferencia abismal, antes estaba en manos de gente con oficio, Profesionales, si con mayúsculas; Todos oficiales de inteligencia de la K.G.B, ahora son ratones, pequeños analfabetos que estudiaron por apuntes, muchos ni eso, les injertaron un casette en el cerebro y los soltaron al mundo con un micrófono incorporado. Veamos algunas de sus demandas, perdón, nuestras demandas, Todas extraídas de la realidad: “Hay que abrir la Iglesia a la mujer”, propuesta a todas luces inocente, igualitaria, moderna, en fin buena, todos son impecables CABALLOS DE TROYA; son tan nabos que no vieron el berenjenal en que se meten. Desarrollemos la idea; pero ¿y la discriminación? ¿Por qué sacerdotisas y no rabinas e imanesas?, se viene un problema serio con los israelíes que también tienen sus sectores ultra-ortodoxos. y ni hablar de los musulmanes, pero como estos ya son sinónimo de terroristas, más vale que se queden mosca. La Iglesia pierde cada día más fieles por esa manía de dejarlos de lado al no admitir el divorcio y nuevo casamiento, se va a convertir en francamente minoritaria, ¡Que emocionante la preocupación! Pero si hacemos el gasto solucionemos todo, ¡DEROGACION YA, DE LOS 10 MANDAMIENTOS!, otro problema en puerta, este decreto debe incluir las Tablas de la Ley o se va a excluir nuevamente a los israelitas y mahometanos. ¡Que se canonice ya a Juan Pablo II! loable pedido que esconde la pretensión de introducir en la Iglesia la democracia directa, todo por aclamación. ¡Que tanto buenos y malos!; justos y pecadores, TODOS TENEMOS DERECHO AL PARAISO. BASTA DE DICTADURA. si echamos a los jueces y a la Corte Suprema ¿Que es esta amenaza de Juicio Final?.
¿No le llama la atención que esta gente tan preocupada hoy, cuando ve una Iglesia se cruza a la vereda de enfrente?
En éste preciso instante se anuncia la elección de Benedicto XVI.Por eso rompo el silencio impuesto, y ruego por el y por todos nosotros.

No hay comentarios: