junio 26, 2014

PROGRESISMO RETROGRADO

PROGRESISMO RETROGRADO 

 Bien vale la pena prestar atención a ciertas noticias que aparecen perdidas en el aluvión de sandeces.
 Si se comienza con la pretensión de hacer un nuevo pais necesariamente, porque una cosa lleva a la otra debe haber nueva historia, nuevo idioma, matemáticas, poner lo de arriba abajo la izquierda a la derecha.
 Reglas, orden y leyes son cosa e’ mandinga que no puede tolerar el nuevo hombre con todos los derechos y libertades: El hombre dios

 Lo que siempre fue una operación hoy requiere cuatro o cientos, indudablemente el tiempo no es problema, para eso hay calculadoras y cientos de pequeños chiches electrónicos sin cables que todos tienen encima como cerebro auxiliar. 

Los incapaces de hablar sin masticar coca dan vuelta los polos y los relojes: para afirmar su personalidad originaria dicen. Esto pasó encubierto por el circo del mundial, la diferencia es que uno termina y esto queda.

1 comentario:

www.w4r.com.ar dijo...

Creo que el hecho de dar vuelta el reloj es un excelente símbolo. Ha dado que hablar en todo el mundo y por tal motivo, creo que si un símbolo trasciende las fronteras, es porque ha cumplido su cometido.
Es un gran mensaje al mundo.
Es como el Subcomandante Marcos, otro gran símbolo.
Personalmente estoy convencido que ese hecho a demostrado su amplia capacidad de repensar-se y de romper paradigmas, sobre todo impuestos por otros pueblos. No creo que sea para nada retrogrado.
Esta vez no comparto su opinión, pero bueno festejemos las diferencias.
Saludos!