junio 05, 2014

EL HARTAZGO TIENE LIMITE

Cuando supera el nivel de tolerancia. ¿Opinar sobre que? Capitanich, Boudou, Berni, Giorgi, las usinas para el pensamiento único nacional y popular, Massa, Nordelta, Narco Santa Fe. Gabriela Michetti, Cobos- Alfonsin, Macri, la invitacion a Fortaleza de Putin que los rusos acaban de desmentir por falsa, solo corresponde que invite el país anfitrión dicen, hasta para mentir son inútiles, suspenderá el viaje si la rumana ladrona no le saca las castañas del fuego en un toma y daca, para eso esta el colapso de la industria automotriz.

 Boudou puede ir a declarar tranquilo; la Yegua Madrina que algunos respetuosos que no se respetan a si mismos llaman la presidenta. se queda para divertirnos y seguir gastando con nuevas secretarias y despachos oficiales .
 Se viene Atucha II sin duda palabras mayores en medio de tanto improvisado

 De todas maneras casi todo fue tratado, se que falta mucho más y se multiplicaran los panqueques para salvar su huerto. La bisagra ya giró y se abrió la puerta, el hipócrita mundo bipolar se va; el de Montescos y Capuletos, Tirios y Troyanos, Güelfos y Gibelinos, Griegos y Persas, Cartagineses y Romanos. Americanos y Soviéticos Yin y Yang, Germanos y Franceses, Francos e Ingleses, derechas e izquierdas, los del norte y los del sur, los de la res publica y los de la cosa nostra; así es amigo lector rásquelos un poco y solo encontrara dos caras de la misma moneda.

No hay comentarios: