junio 21, 2014

ECONOMISTAS METEROLOGOS

Pinche para ver el video

http://youtu.be/Gntf3xYiAOQ
 ¡¡¡Vaya con el titulo!!! Parece solo parece, que no hay por donde agarrarlo,pero como es producto de una semana trágica veremos que poder hacer.
 Es el símil de un medico no observador, abogado sin razonamiento, Ingeniero sin lógica matemática o Arquitecto sin sentido del espacio la proporción y el buen gusto.

 Pero que existir existen, los vemos todos los días solucionando crisis económicas con dólares de cosechas, leche o carne en un país con rutas intransitables, y sin trenes.
 2014/2015 en un par de meses El Niño, que debe su nombre a que llega en el hemisferio sur para la Navidad, comenzará a reproducir los estragos que hoy causa en el hemisferio norte (EEUU,norte de Brasil, costas del Mar negro, Bulgaria etc) 

Abundan técnicos o profesionales cojos con ínfulas de políticos y gobernantes, sin capacidad para analizar variables elementales. Hay tanto charlatán improvisado en lo teórico como en lo científico, es prudente no olvidarlo y si bien hombre prevenido vale por dos no debe olvidarse que es imprudente poner todos los huevos en la misma canasta. 
Dicho en cristiano: huracanes, tornados, calor, diluvios e inundaciones, también puede ser todo al revés o un poco de cada cosa, lo que es seguro es que el gobierno se encargará de reemplazar lo que falte con simples resoluciones más destructivas que cualquier catástrofe natural.
 Lo que está ocurriendo en estos días con la deuda, marchas atrás y adelante, dicen y se desdicen, es el mejor ejemplo.
 Por favor quítenle el bozal a la perra, como la almeja por la boca se entierra sola.
.Lluvia+lluvia-cosecha – dólares + deuda+ caos http://www.perfil.com/sociedad/

No hay comentarios: