junio 12, 2014

NO BASTA SABER, HAY QUE VER

PINCHE PARA VER EL VIDEO 



 Acabo de poner el título y estoy arrepentido me evoca las diferencias entre Platón y Aristóteles, y utilizar ese par de gigantes para un articulo sobre un depredador que no llega a la categoría de animal me parece una falta de respeto. Boudou es un consumado artista, brillante alumno de asesores de imagen y cínico e hipócrita como su jefa. Dos manos siempre juntas, ningún gesto, parece relajado y ajeno a las cuestiones que se plantean no obstante que lo afectan personalmente.

 Es comprensible seleccionaron a los entrevistadores aunque fuera por TN, tenia enfrente a Tenenbaum y Zlotogwiazda dos consumados mercenarios medalla de oro que saben que el dinero no tiene nombre ni bandera, es para ponerlo en el bolsillo sin hacer preguntas. 

Un periodista improvisado hubiese saltado a primer plano con el vicepresidente que ha medida que pretendía explicar casualidades estaba servido en bandeja.

 En este punto cabe una reflexión ¿por qué la dictadura sigue superando todo escándalo y groseros errores al tiempo que opera para asegurarse la impunidad y el retorno? Blindados para siempre, el Führer se quedó corto con su milenio. Pues sin duda porque hay mucha canalla que poner en evidencia, no me refiero a los mercenarios de la dictadura sino a tantos “honestos”, políticos, empresarios y financistas más la pleyade de sicarios que vive de ellos, pagando facturas, haciendo trámites o llevando bolsos con tantos kilos tantos dólares o euros.

 Al insolente mal gusto de mostrar el parquet de su despacho del senado para desmentir que lo hubiese levantado para hacer asados le contestó Julio Cobos, aconsejándole comenzar a acopiar removedor para sacar la pintura con la que cubrió la boiserie de finas maderas que recubría las paredes que se ven a su espalda, lijarlas, lustrarlas y dejar todo como lo recibió, no es de su propiedad privada.

 Véalo con detenimiento, vale la pena, estas cosas no se repiten todos los días

1 comentario:

Adolfo dijo...

GRACIAS POR ABRIRME LOS OJOS,PENSABA QUE ESOS DOS PERIODISTAS ERAN DE BUENA MADERA, PERO ENTONCES: ¡¡A QUIEN CREER!!!