junio 22, 2014

NUNCA SE OYÓ ¡¡¡DEJENME PAGAR LO QUE DEBO!!!

¿HASTA LO EVIDENTE ES FALSO? En los últimos tiempos se me ha sumado un problema a todos los que hay: lo obvio y evidente me hace dudar si estoy en mi sano juicio o no; porque parece que veo lo que nadie ve.
 No me tengo por un superdotado ni tan siquiera por un intelecto brillante, apenas el producto final de vascos, astures y gallegos con un liviano barniz cultural; es por eso que no siendo economista ni abogado les paso la ultima pelota que me llegó a los pies.

 No habrá default, vamos a pagar todo a todos, solo necesitamos que nos permitan hacerlo; fueron los últimos ladridos de la fiera en Rosario para festejar el día de la bandera, de esta y su creador nadie se acordó.
 Todos en castellano es el universo de los que existen, los que entraron al canje, los que quedaron fuera los que hicieron juicio o pueden hacerlo.
 Como si fuese poco lo ratificó una solicitada en el Wall Street Journal
 Si lo dicho es cierto es porque existen los recursos para hacerlo ¿para que precisa ayuda? Páguele un día a los buitres, presente el comprobante del depósito y págueles al día siguiente al resto sin temor a que lo embarguen.
 ¿Nadie lo ve o lo siente?
 Porque la mala leche se huele de lejos.

No hay comentarios: