diciembre 09, 2013

ROMPIERON LOS LIMITES DE LA VERGUENZA

Vale la pena conocerlo porque hace 72 hs. fue publicado y nadie lo desmintió, objetó ni comentó

La cuestión viene muy empiojada, de un lado meses de inteligencia de la Policía Federal bajo la dirección del secretario de seguridad Berni, lógicamente no para terminar con la banda sino para acumular información que permitiera “disciplinar retobados”
 A esa línea, imprevistamente o no, se suma la denuncia de la mujer y cómplice sin hacerle asco a nada de uno de los cabecillas: Bomparola; enganchado a Franco Macri y familia y a los PRO-K

 Una cosa trae la otra y comienzan aparecer los monstruos; por ahora solo los descartables, los otros que están en febril actividad siempre frescos y lucidos las 24 hs. del día, sin ninguna ayuda química permanecerán en la sombra. 
 Ya hemos visto como farandulizar es el método de moda para restarle seriedad a las denuncias y la mujer de Bomparola se ha revelado como una especialista, pero lo de la policía y las palabras del rambo Berni están vivas. 
Repárese que no trata de perejiles ni segundones: el asunto implica a Mr. TV, un importante sanatorio, el hotel mediático de Puerto Madero, en el que viven transitoriamente o usan para reuniones los más altos funcionarios, poderosas productoras de TV y gatos menores.
 Lo que sorprende es la soberbia ignorancia de los personajes para cubrir sus andanzas; en ese mundo corrupto si alguien paga por discreción otro le agrega unas monedas a los que cobraron por encubrir para soltar lenguas, es plata dulce no cuesta ganarla.
 El nuevo jefe de gabinete por las dudas ha dicho que de noche el duerme, no ve el telediario no recibe tweet ni atiende el teléfono.
 ¿Le estará faltando una buena hembra en la cama al ruso chaqueño para ayudar su trepada? Se sabe que es gente racialmente miserable. De los que toman todo sin dar nada.
 Capitanich Popovich, Bacileff Ivanoff, Franetovich, Alperovich, Sofovich:¿ buena gente o plaga?
 No se trata de una cuestión de racismo los tenemos gallegos republicanos españoles, manzanos, tanos, suizos y Van Der algo 
Dicen que se dice y nadie se queja 

No hay comentarios: