diciembre 28, 2013

IMPOTENTES, SINVERGÜENZAS Y MAL NACIDOS

Solo se diferencian en que unos no pueden, otros han perdido todo atisbo de decoro y otros dividen, enfrentan e instalan la injusticia y el abuso en reemplazo del bien común.
 Los une que todos son parte del gobierno nacional. No pueden cumplir con las mejoras acordadas a policías, gendarmes y prefectos; no pueden cumplir con el control de precios, con la provisión de fluido eléctrico, aún cuando la luz es vida, dicho en forma literal o figurada.

 No pueden anunciar cuando se resuelve porque no puede distribuirse lo que no hay.
 No podrán controlar el caos provocado en el mercado automotriz ni sus consecuencias; comercio de autos nacionales o importados nuevos o usados.
 No pueden controlar la diarrea verbal de gansadas de sus funcionarios.
Puertos abarrotados de barcos que no pueden cargar la producción agropecuaria
 Las denuncias de escándalos de corrupción que ellos mismos certifican.
 Se disuelve el miedo y aparecen documentos y papeles. 
 El ejercito a cargo de la inteligencia y seguridad interior, reforzado con 1325 millones de pesos para violar las leyes y ni un cobre para que haya aviones que vuelen, buques que naveguen o unidades operativas para la defensa nacional; emisión sin control, ¿acuerdos? de precios; todo fracasa y se disuelve antes que terminen de anunciarlo
 Pero no se privan de agredir a los argentinos cada día con mentiras o falsas interpretaciones. Sobra generación eléctrica dicen pero le compran el excedente uruguayo en una atención al Pepe Mujica con muchos problemas; la culpa es de usuarios que no avisan que compraron otro aire o un freezer.
 En tanto el avestruz presidencial con la cabeza bajo tierra, no ve no sabe ni contesta Solo amenazan con sanciones que no pueden tomar.
 Hasta la anarquía parece ser mejor, en ella por las malas o las peores alguno puede y genera resistencia. Esto es como ser estrangulados por la nada ¡¡¡Cosa e’ Mandinga!!!

No hay comentarios: