diciembre 13, 2013

OTRA FIESTA DESMIENTE EL RELATO


Para festejar un papelón semanal, que no ganaron nada y tienen un plantel de 60 mantequitas maricones que se hacen pupa cada vez que pisan el césped: hubo saqueos sin que faltara policía, la federal y la metropolitana a falta de una. Las cámaras mostraron los mismos entes que se vieron en el interior: hiperkinéticos drogados y borrachos con libre acceso al microcentro porteño, para robar, romper y destruir por el solo placer de hacerlo. Día internacional del hincha de Boca le llaman pomposamente, todo avisado y con muestra gratis el año pasado. Quedó patente un ADN simétrico: sos de cristina, de Boca o del Pro o te pasamos por encima. Solo una verdad: “es difícil prevenir desmanes alegaron, es cierto para brutos e ignorantes siempre es difícil hacer lo correcto.
La fiesta comenzó en el tren
Varios vagones del ferrocarril Sarmiento fueron destrozados por hinchas de Boca que se movilizaron hacia el centro porteño donde luego se registraron serios incidentes.

Los vandalos rompieron 14 ventanillas del Chapa 11, 9 del Chapa 23, 20 del Chapa 7, 7 del Chapa 3 y un parabrisas. También causaron serios daños en el interior de los vagones.

Una de las formaciones tuvo que ser retirada de servicio.Ver todo en26 Noticias

No hay comentarios: