diciembre 18, 2013

LA PREGUNTA DE LA SEMANA

¿Puede pasar algo imprevisto o lo están preparando detalladamente?
 Las FFAA populistas alistadas con cancelación de licencias al igual que Prefectura y Gendarmería
. El insulto cotidiano a la inteligencia media de cualquier argentino del jefe de Gabinete o el ministro De Vido. Dijeron que no falta generación de energía solo hay problemas de distribución por la gran actividad industrial, el pleno empleo y el consumo popular.
 Gran producción es exceso de oferta que no baja precios ni se exporta porque no entran dólares. ¿la economía del relato o el país del revés?
 Pero habían pedido de urgencia a Uruguay y Brasil que les vendiesen toda la energía que les sobrara.
 Lazaro Báez y Cristóbal López impunes cerrando apresuradamente negocios con el régimen, los PRO K, los Radikales que se doblan y se rompen, y todos los democráticos que fueron a festejar y bailar sobre saqueos dolor y muertos sabiendo que la policía manoseada y utilizada; que no es, ni puede ser un convento de carmelitas descalzas es un creíble enemigo.
 Sigue bien instalado en su banca del senado el protector de las hinchadas unidas, barras bravas, el Renard y el narcotráfico, con perfil muy bajo, sabe mejor que nadie que no está el horno para bollos.
 Cada uno tiene su propio chisme o convicción, conducta aconsejable hay solo una para el fin de semana: quédese en su casa, no circule sin gravísima necesidad, las fieras acorraladas pueden hacer cualquier cosa.
 Armaron la crispación y estampida la naturaleza con el clima solo le puso su propia salsa.
 Báez el inocente 
 
 Fieras acorraladas

No hay comentarios: